Jorge Rodríguez

Gestión

24.Jun.2013 / 06:51 pm / 1 Comentario

Serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes

Serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes

Caracas, 24 de junio de 2013.- La Policía Municipal de Caracas logró las detenciones de Ramón Gregori Rodríguez González, de 36 años de edad, Darwin Guillermo Cardozo Rodríguez, de 31años y un menor de 17 años de edad, los que se encuentran solicitados por diversos delitos. Las aprehensiones se efectuaron durante este puente de días festivos, en los sectores de la parroquia Santa Rosalía, Caricuao y El Valle.

La información fue suministrada por el comisario general Robinson Navarro, director de Policía. Además, agregó que en la parroquia Macarao fue arrestado el ciudadano José Vicente Figuera Padrón (de 20 de edad), por violencia de género, y Yhen Kent Peña Silva (de 23 años) por agresión y resistencia a la autoridad.

Navarro, añadió que en otros procedimientos fueron recuperados dos vehículos con las siguientes características: uno marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, placa GBU19D y otro marca Renault, modelo Clío, tipo Sedan, color Azul, placa AA069DX, en la parroquia el Recreo y en el 23 de Enero.

Finalmente, el funcionario policial manifestó que los efectivos se encuentran unidos en la lucha constante contra la delincuencia bajo el Plan Patria Segura, y culminó agregando que los detenidos y lo recuperado serán pasados a las órdenes de las autoridades correspondientes.

 

Comentarios

30.Jun.2013 12:46 pm
Andres (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes donde se encuentran los vehículos recuperados?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.