Jorge Rodríguez

Gestión

23.Jun.2013 / 05:33 pm / Haga un comentario

Obra del dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez y, dirigida por Miguel Flores

Obra del dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez y, dirigida por Miguel Flores

Caracas, 23 de junio de 2013.- “2×2=” es una pieza teatral que deleitó este domingo al público presente en el Teatro Cristo Rey, ubicado en la parroquia 23 de Enero. Obra del dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez y, dirigida por Miguel Flores.

Está obra consta de 4 monólogos diferentes, cuatro mujeres, cuatro historias, y cuatro personalidades distintas que reflejan temas aislados, pero con un hilo conductor. Cada una afronta al público desde perspectivas muy variadas, pero sin duda, con el principal objetivo de demostrar quién es la que gobierna.

Eilyn Graterón y Giovanna Sperandei actrices del espectáculo e integrantes del grupo teatral “teatro 3”, dirigido por Miguel Flores lucieron talento y versatilidad en la escena de los cuatro unipersonales.

Giovanna, quien interpreta a María Cristina Mocada y a María Cristina la Ventadera  detalló que “unos de los personaje se basa en un drama, una mujer de un pueblo que ha sufrido muchísimo y pues va contando su historia de una manera poco casual y tenemos por otra parte, a  una cubana muy divertida totalmente diferente y opuesta al otro personaje”.

“Interpreto a Magdalena en Rojo Empecinado, una mujer que tiene, digamos problemas maritales, pero son bastante divertidos sus comentarios, su manera de ver las cosas es bastante jocoso” precisó Eilyn Graterón.

Asimismo, ambas agradecieron por el apoyo que se está ofreciendo a la cultura teatral y por la recuperación de espacios para el disfrute de las y los caraqueños.

Es por ello, que la Alcaldía de Caracas junto a la Fundación para la Cultura y las Artes, por medio de los espacios recuperados siguen bridando diferentes funciones día a día para que los caraqueños disfruten y se deleiten con diversas actividades culturales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.