Jorge Rodríguez

Gestión

20.Jun.2013 / 10:10 pm / Haga un comentario

El Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno Jacqueline Faría, realizaron la instalación del plan para la recuperación y rehabilitación de viviendas en Caracas.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno Jacqueline Faria, realizaron la instalación del plan para la recuperación y rehabilitación de viviendas en Caracas.

Caracas, 20 de junio de 2013.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital,Jacqueline Faría, realizaron el Lanzamiento del Programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor impulsado por el Presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro Moros, para la rehabilitación, recuperación y transformación de los barrios, al igual que, la sustitución de ranchos por viviendas dignas, desde el sextor El Molino, de la parroquia La Pastora.

 Con la aprobación del Ejecutivo Nacional de 753 millones bolívares para “el Barrio Tricolor” en 13 Parroquias de la región Capital. De los cuales, 38 millones de bolívares son para la parroquia La Pastora, se dio inicio a la transformación de las parroquias y de los barrios caraqueños, con el propósito de brindarles una mejor calidad de vida y el vivir bien de los ciudadanos que fueron abandonados y marginados por la cuarta República.

 El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que “hoy estamos iniciando ustedes y nosotros con 38 millones de bolívares el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, es para que el barrio se reconozca asimismo, para que el barrio viva, el barrio cante, el barrio sonría, para que el barrio rescate sus espacios en forma de bulevares, de canchas, de plazas, que el barrio rescate los espacios que están en manos de la violencia y diga aquí no hay más violencia, aquí hay cultura, deporte, aquí hay vida”.

 “El plan para que se transforme por completo el barrio, implica que aquellas casas que no se puedan recuperar porque están muy deterioradas o porque están en torrenteras y quebradas, pues esas casa sean construidas por completas en sustitución de ranchos por viviendas”, resaltó Rodríguez.

 El Alcalde Jorge Rodríguez, hizo un llamado al pueblo de Caracas a trabajar juntos para impulsar el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, “por eso tenemos que trabajar todos juntos, sin egoísmo, sin mirar para los lados porque al frente está la patria, la patria que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez, porque aquí gobierna el pueblo, la patria es el pueblo”.

 Asimismo, la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría indicó que “en el barrio Simón Rodríguez se realizará la recuperación de las infraestructuras, las caminerías y los espacios para el encuentro y esparcimiento del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.