Jorge Rodríguez

Gestión

18.Jun.2013 / 10:25 am / Haga un comentario

Rehabilitación de los espejos de agua que sostienen las esculturas.

Rehabilitación de los espejos de agua que sostienen las esculturas.

Caracas, 18 de junio de 2013.- En el eje de la rehabilitación de áreas urbanas de la ciudad, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), realiza trabajos de mantenimiento permanente en el parque Los Caobos, ubicado en las parroquias La Candelaria, San Agustín y El Recreo.

En esta oportunidad, las labores de recuperación se enmarcaron en la rehabilitación de los espejos de agua que sostienen las esculturas. De igual manera, se ejecutaron trabajos en los sistemas de drenajes, barrido y recolección de desechos sólidos, reseñó Fundapatrimonio.

El Parque Sideral e Infantil, ubicado en este espacio recreacional, recibió el debido mantenimiento, para que las niñas y niños disfruten de estas áreas.

Así es como la Alcaldía y el GDC continúan trabajando arduamente para ofrecer a las caraqueñas y caraqueños una ciudad digna para el esparcimiento y disfrute de las comunidades que se desenvuelven en estas áreas. El parque Los Caobos está ubicado al lado del Museo de Bellas Artes, de Ciencias, la Universidad de Las Artes (Unearte) y el Teatro Teresa Carreño, el mismo surge como un oasis verde, ocupado por un bosque de caobas traídas desde Santo Domingo, por quien fuese uno de los primeros dueños de la hacienda de cultivos de café, a mediados del siglo XX, don Bernardino Mosquera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.