Jorge Rodríguez

Gestión

16.Jun.2013 / 04:23 pm / Haga un comentario

El Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, asistió al teatro junto a su familia para celebrar el Día del Padre.

El Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, asistió al teatro junto a su familia para celebrar el Día del Padre.

Caracas, 16 de junio de 2013.- El Teatro Nacional de Caracas, abrió las puertas para recibir a la actriz Mimí Lazo, con el monólogo “A mi gordo no me lo quita nadie” una historia basada en experiencias de su vida, escrita por Luis Fernández y dirigida por Elba Escobar, llevada a cabo para el pueblo caraqueño, en conmemoración del Día del Padre.

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, hizo acto de presencia junto a sus hijos para disfrutar de la obra y compartir con el pueblo, quienes abarrotaron las butacas del Teatro Nacional.

“A mi gordo no me lo quita nadie” es una Comedia que relata la historia de una mujer dispuesta a todo por el amor de un hombre.

Mariita, es una mujer decidida a hacer, lo que sea necesario, para conservar su matrimonio, su status y su gordo, aconsejada por su madre, una matrona llena de convencionalismos cuya mayor fortaleza son sus arraigadas y caducas creencias, empuja a su hija a enarbolar a toda costa y por encima de lo que pase, su lugar de “Señora de su casa”.

Por otra parte, es incitada por su mejor amiga, que la lleva a darse cuenta de todo lo que prefiere ignorar. Mariita a lo largo de diferentes situaciones, se va transformando para cada día gustarle más a su esposo, y acabar con cualquier mujer que pueda representar una distracción o un peligro para su marido y el resultado es que va perdiendo identidad y se va pareciendo cada vez más, a una triste caricatura.

De ser una ingenua muchacha que se casa con la “Ilusión” de ser feliz para toda la vida, termina siendo un conglomerado de implantes y exageraciones corporales, en las que se verán reflejadas aquellas damas, que le han otorgado su poder a la vanidad, el miedo y la inseguridad, mujeres que se han permitido darles la razón, a quien las descalifica.

Al concluir la obra la actriz Mimí Lazo, agradeció al Alcalde Jorge Rodríguez por su presencia y lo invitó a subir al escenario para desearle un feliz día del padre, “quiero darle las gracias a Jorge Rodríguez, el Alcalde más querido de la ciudad de Caracas, gracias a su gestión por la recuperación de estos teatros, aquí fue la primera vez que yo participe en una obra de teatro, en el Teatro Nacional”.

Asimismo, agradeció al público presente “gracias por estar aquí, el público es el que me ha ayudado a vivir ustedes son mi familia” fueron las palabra de cierre para despedirse hasta próxima presentación.

La Alcaldía de Caracas ha recuperados espacios como los teatros, para garantizar al pueblo caraqueño un sano esparcimiento y disfrute del teatro con talento nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.