Jorge Rodríguez

Gestión

16.Jun.2013 / 11:04 pm / 3 Comentarios

Con un repertorio de 21 canciones despertó la euforia caraqueña.

Caracas, 16 de junio de 2013.- El cantante argentino Charly García, llegó a Venezuela para deleitar con buena música a los caraqueños y caraqueñas con un concierto totalmente gratuito en la plaza Diego Ibarra de Caracas, a cargo de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Más de mil personas quienes por más de 40 años han seguido de manera fiel y constante cada una de las producciones discográficas del Rey del Rock argentino, dijeron presente en la plaza diego Ibarra para disfrutar luego de 7 años de ausencia en Venezuela, canciones de 40 productos musicales que le han permitido consolidarse como uno de los principales exponentes del rock latinoamericano.

Buenas Noches Venezuela, fue la introducción que realizó el cantante Charly García, quien acompañado de la Banda The Prostitution, hipnotizó al público asistente con canciones como: El Amor Espera, Los Dinosaurios, Mi Rock and Roll yo, Promesas Sobre el Bidet, entre algunas de sus celebres piezas cultivadas desde hace más de cuarenta años, cuando subió por primera vez a un escenario, “que la música nos una más todavía” resaltó.

“Que Nunca pase la esencia de los años 60” fue uno de los Gritos que se hizo sentir en el escenario al interpretar temas como Cerca de la Revolución, Instituciones, Me siento Mucho Mejor y Eiti Leda.

Alternándose entre piano, guitarra y teclados, el eterno Charly García, hizo sonar las notas, Ojos de video tape, Piano bar, Influencia y Pasajera en Trance.

Charly Agradeció a Venezuela por el gran recibimiento, “la hemos pasado fenomenal en su país, espero que la amistad que tuvieron nuestros mandatarios sirvan de ejemplo para la amistad que tenemos entre nosotros”, concluyó.

 

Comentarios

15.Jun.2022 05:03 am
ronnie (Cojedes) dijo:

this is my comment

31.Oct.2023 10:32 pm
suika game (Italia) dijo:

Indulge in the excitement of suika game , where the fusion of strategy and Tetris-style gameplay creates a vibrant and dynamic gaming experience that encourages players to think fast and act strategically, promising an immersive and addictive adventure that will keep you coming back for more.

31.Oct.2023 10:33 pm
suika game (Apure) dijo:

Indulge in the excitement of suika game , where the fusion of strategy and Tetris-style gameplay creates a vibrant and dynamic gaming experience that encourages players to think fast and act strategically, promising an immersive and addictive adventure that will keep you coming back for more.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.