Jorge Rodríguez

Gestión

13.Jun.2013 / 05:23 pm / Haga un comentario

Policaracas capturó a un adolescente con arma de fuego en Catia

Policaracas capturó a un adolescente con arma de fuego en Catia

Caracas 13 de junio de 2013.- La Policía Municipal de Caracas, capturó a un menor de 16 años que se encontraba intentando atracar a transeúntes con un arma de fuego. El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, miércoles, en la estación del Metro plaza Sucre, avenida Los Magallanes de Catia, de esa localidad. Se presume que el sujeto en referencia pertenece a una peligrosa banda delictiva que opera en Catia.

La información fue suministrada por el comisario general Robinson Navarro, director de Policía, que manifestó que el malhechor fue sorprendido con un arma de fuego con la que cometía sus fechorías. De acuerdo con información recabada en el lugar, el modus operandi del sujeto en referencia era amenazar de muerte a sus víctimas para así despojarlas de sus pertenencias. El arma incautada tiene las siguientes características: revólver marca Colt, calibre .38, con serial nº 30773, de color acero.

Navarro acotó que durante las últimas 24 horas, en varios sectores del Municipio Bolivariano Libertador, fueron detenidas las siguientes personas: Napoleón Ricardo Álvarez Ortega (de 32 años de edad), Armando Jefferson Gedler (36), Ángel José Gómez Marrero (21). Todos ellos se encuentran solicitados por diversos delitos entre ellos secuestro, robo y lesiones.

El funcionario policial explicó que recuperaron dos vehículos solicitados, entre ellos uno marca Chevrolet, modelo Astra, placa KBD404, color Rojo, y otro marca Daewood, modelo Lanos SX, tipo Sedán, color azul oscuro, con placa nº ABGG9, en la parroquia San Juan y La Vega.

Concluyó que continuarán abocados en el Plan Patria Segura por la lucha constante contra la inseguridad, prevaleciendo el resguardo de todas y todos los habitantes de la ciudad Capital. Por último, reseñó que los detenidos y el arma serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.