Jorge Rodríguez

Gestión

13.Jun.2013 / 01:49 pm / Haga un comentario

La próxima semana estará en el sector San Juan y el Cementerio

La próxima semana estará en el sector San Juan y el Cementerio

Caracas, 13 de junio de 2013.- Siguiendo los lineamientos emanados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, este jueves la Fundación de Protección a la Fauna, (Fundafauna), realizó una jornada de fumigación y desratización en el refugio “Independencia”, ubicado en la parroquia Coche.

Cerca de 47 familias se vieron beneficiadas con esta visita, encabezada por el inspector de salud pública de Fundafauna, Milton Infante, quien expresó que “nos encontramos avocados haciendo las actividades de fumigaciones y desratizaciones en todos los albergues que le pertenecen al Municipio Libertador”.

“la próxima semana estaremos visitando el sector San Juan y el Cementerio, para darle continuidad a estas actividades que buscan evitar la propagación de enfermedades que atentan contra la salud pública”, precisó Infante.

Asimismo, exhortó a la colectividad a conservar las áreas visitadas, “se les recuerda mantener los espacios limpios, retirar cualquier tipo de escombro que se encuentre alrededor de la vivienda que no cumpla ninguna función, para así mantener una mejor calidad de vida y salubridad”.

Jorge Chacón miembro del refugio “Independencia”, reconoció el trabajo que viene ejecutando Fundafauna ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, y a la respuesta inmediata de este organismo a su llamado, “estoy muy agradecido de que la Alcaldía este aquí haciendo esta jornada de fumigación, espero que cada dos o tres meses se realice esta labor de mantenimiento y limpieza, ya que existen varios niños y niñas que podrían resultar perjudicados”.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, cumple con las políticas de salud pública; es por esto, que las comunidades, Consejos Comunales y escuelas que deseen su inspección, podrán dirigir una carta a Fundafauna, o comunicarse a través del número de 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA).

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.