Jorge Rodríguez

Gestión

6.Jun.2013 / 10:34 pm / Haga un comentario

Un total de cuatro armas de fuego fueron incautadas por parte de los funcionarios, las cuales pasarán a un proceso de destrucción

Caracas, 06 de junio 2013.- Como parte del Plan Patria Segura, esta noche, en la sede de la Policía de Caracas (Policaracas), en la cota 905, parroquia Paraíso, se ofrecieron declaraciones del Director de Policaracas, Robinson Navarro, por la captura de cinco presuntos delincuentes.

Fernando Noguera (26), Perry Gregorio Montilla (18), Kenya Alvarado (18), Eduardo Pacheco (29) y Maikel Herrera Martínez (30), fueron detenidos en horas de la tarde-noche por funcionarios de la policía.

El Comisario Robinson Navarro, informó que, “cumpliendo instrucciones del Alcalde, Jorge Rodríguez y el Ministro Rodríguez Torres, hemos procedido a operativos en el sector de Antímano, Macarao y La Vega, obteniendo un resultado de cinco personas capturadas. Igualmente, se hizo la captura de un ciudadano que había causado la muerte a un habitante, así como también se capturó a un sujeto que se dedicaba al robo de motos incautándosele un arma 9 milímetros y a un prófugo de Yare, detenido en plaza Venezuela por la Brigada Motorizada”.

Fueron incautadas un total de cuatro armas, entre ellas; una cold calibre 45, que según declaraciones del comisario Navarro, serán pasadas a un proceso de inutilización, “en horas de la mañana estas personas serán puestas a orden de los tribunales competentes y posteriormente a eso, nos darán las órdenes para proceder a la destrucción de estas armas. Es conveniente resaltar que la destrucción de las mismas, están siendo llevadas a la comunidad para que ellos sean los que las destruyan”, informó Navarro.

Para esta noche se tienen un total de 600 funcionarios desplegados en el Municipio Bolivariano Libertador acompañando como parte del Plan Patria Segura.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador junto a la Policía de Caracas continúan trabajando para el bienestar y la protección de la ciudadanía, es por ello, que enmarcados al Plan Patria Segura se encuentran funcionarios y funcionarias de Policaracas desplegados para brindar la seguridad necesaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.