Jorge Rodríguez

Gestión

5.Jun.2013 / 07:00 pm / Haga un comentario

Esta obra literaria cierra un capítulo dentro de la narrativa dando paso a otro estilo

Caracas, 05 de mayo de 2013.- El libro “Fantasmas” del autor Luís Laya, fue presentado este miércoles en la Torreta de San Jacinto, ubicada en la plaza El Venezolano. Su publicación estuvo a cargo de la Colección Delta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente descentralizado de la Alcaldía de Caracas.

El texto se basa “en un conjunto de cuentos que hayan su conexión y espacio común después de escribirse, nunca surgen a lo mejor como un libro cuando se está comenzado a realizar, cuando las ideas están fluyendo, sino a medida que se van juntando una cantidad de narraciones, van mostrando que tienen un espíritu que los enlaza”, precisó Laya.

Con respecto a la esencia del libro, expresó que “viene a cerrar un especie de círculo dentro de la narrativa que yo hago”, aprovechando la ocasión para destacar que su primer libro también fue a través de Fundarte, hace como doce años denominado: “Idiotas Todos”.

En el mes de abril esta obra literaria se comenzó a distribuir en diferentes librerías y puntos de la ciudad capital, para llevar otra propuesta narrativa a cada hogar caraqueño, lo que llenó de mucha alegría a su autor Luís Laya, quien detalló que “el libro tiene un discurso que se parece desde el principio al final”.

Es así como todos los miércoles en la plaza El Venezolano, las caraqueñas y caraqueños podrán darse cita para disfrutar de la poesía, conversatorios y presentación de libros, gracias a la iniciativa que lleva a cabo Fundarte ente de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, en mostrar los talentos venezolanos en los diversos estilos literarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.