Jorge Rodríguez

Gestión

5.Jun.2013 / 03:27 pm / Haga un comentario

En las parroquias Sucre, Altagracia, El Recreo, San Pedro, Antímano, Catedral, San José, Macarao, El Valle y La Vega

Caracas, 05 de junio de 2013.- Desde el pasado mes de enero hasta el 31 de mayo, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ha demolido 102 estructuras en las parroquias Sucre, Altagracia, El Recreo, San Pedro, Antímano, Catedral, San José, Macarao, El Valle y La Vega.

De las estructuras demolidas, 66 corresponden a viviendas, 26 a kioscos y 10 entre paredes y techos; los cuales fueron derribados por ubicarse en zonas en alto riesgo o lugares no aptos y por ser ilegales.

Dichos trabajos han sido realizados por las cuadrillas multiusos 1 y 2 de la CSML, organismo adscrito a la Alcaldía de Caracas, en horario diurno para garantizar la seguridad de las personas que habitan en zonas aledañas.

La dirección de Control y Riesgo Urbano de la corporación, detalló que en la parroquia Antímano reporta el mayor número de viviendas demolidas con 46 ubicadas en el primer, segundo, tercero, sexto y séptimo plan de La Pedrera de la mencionada parroquia.

Mientras que en la Parroquia de San José, se derribaron cinco viviendas en el sector Los Aliados. En la parroquia El Recreo, específicamente en Plaza Venezuela, Alta Florida y sector Los Palafitos se demolieron 11 domicilios.

En las parroquias Altagracia se derribaron dos viviendas; y en las parroquias Sucre y La Vega se demolió un domicilio en cada una.

Es importante mencionar que todas las personas y familias que han sido retiradas de estos sectores fueron adjudicadas con una vivienda construida por el Estado venezolano con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

En relación a los kioscos, se derribaron 20 en Macarao y seis en la parroquia Catedral. Las otras demoliciones (techos y paredes) se realizaron cuatro en la parroquia Catedral, una en Sucre, dos en El Recreo, dos en San Pedro y una en El Valle. Estas estructuras estaban en malas condiciones y afectaban diversas viviendas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.