Jorge Rodríguez

Gestión

3.Jun.2013 / 12:59 pm / Haga un comentario

Los participantes obtendrán su certificado tras finalizar su jornada académica

Caracas, 03 de junio de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano de Caracas, a través de la Dirección de Recursos Humanos, Unidad de Capacitación y Desarrollo Coordinación de Adiestramiento, invita a todo el personal activo, sus familiares y al público en general, a participar en los cursos gratuitos que se realizarán desde el 04 hasta el 28 de junio, en el piso 4 del edificio Banvenez.

Entre ellos se encuentran: Plan de la patria 2013-2019, Ética Socialista y Formación de Funcionarios Públicos, Comunicación Comunitaria, Formulación y Evaluación de Proyectos Socioproductivos, con una duración de 16 horas; también estarán disponibles, la Formación Ciudadana y Rescate de Valores, Moderación del Estrés, Inteligencia Emocional y Oratoria con un tiempo estimado de 8 horas. Todos a cargo de los instructores Pedro Sosa, Henry Pérez, Igor Arriechi.

Tras finalizar cada uno, el participante obtendrá un certificado avalado por la Alcaldía de Caracas. Asimismo, para mayor información sobre los requisitos a consignar, podrán contactarse con la profesora Olga López, por medio del número 0424-117-64-15.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.