Jorge Rodríguez

Campaña

2.Jun.2013 / 02:32 pm / 2 Comentarios

Próximamente los caraqueños podrán participar en el maratón “Arte, ritmo y movimiento”

Caracas, 02 de junio de 2013.- Los preadolescentes que se observan en la ruta de la ciclovía ubicada en los Símbolos con chaleco anaranjado son denominados “los ruteros”, estos, han sido incorporados al Plan Caracas Rueda Libre para cumplir un rol protagónico por parte de la comunidad en dicha actividad.

Rol, que consiste en supervisar que no haya ningún inconveniente durante el recorrido y, a su vez, vigilar que las personas cuiden las bicicletas y así domingo a domingo puedan disfrutar del Plan Caracas Rueda Libre, que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas de la mano con el Instituto Municipal de Deporte y la Recreación (Imdere).

Es así como, este domingo las diferentes familias caraqueñas se dieron cita en los Símbolos, parroquia San Pedro. Desde los más pequeños de la casa hasta los adultos mayores no dejaron de disfrutar este evento, que incluye recorrido en bicicletas, la bailoterapia, dirigida por el equipo recreativo de Imdere quienes gozaron impartiendo las técnicas que van desde música folcklorica hasta salsa brava donde pusieron a sudar a más de uno, y a su vez, pueden disfrutar de mesas de ping pon y ajedrez, al igual que de un colchón inflable para los más chicos.

Hoy se cumple la jornada número 54 del Plan Caracas Rueda Libre, donde se acercaron más de 100 mil personas y se realizaron alrededor de 117 mil préstamos de bicicletas.

Edgar García, presidente de Imdere, aprovechó la oportunidad para anunciar que “próximamente para el día 30 de Junio se estará realizando un maratón, denominado “Arte, ritmo y movimiento”, donde vamos a tener unas competencias combinadas de tae bo, joropoterapia, bailoterapia y salsaterapia. Yo los invito a que todos los domingos nos acompañen en estos espacios recuperados para el disfrute de los caraqueños”, cerró.

“Mientras mis niños están haciendo el recorrido en las bicicletas yo hago mi bailoterapia y mi hija más pequeña dibuja tranquilamente. Agradezco a este Gobierno Revolucionario y a nuestro Alcalde Jorge Rodríguez, por darnos la oportunidad de que todos los domingos tengamos un Caracas Rueda Libre”, manifestó Katiuska Ramírez quien domingo tras domingo se da cita en la plaza de los Símbolos.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador junto al Instituto Municipal de Deporte y Recreación continúan aprovechando los espacios recuperados, acaparándolos de actividades para el sano esparcimiento de las personas, esto con miras de ir expandiéndose a otros lugares de Caracas.

 

Comentarios

2.Jun.2013 06:40 pm
DAMARYS RON (Anzoátegui) dijo:

ME ENCANTA,SALUDOS DESDE ANZOATEGUI

30.May.2014 04:28 pm
car title loan dijo:

Auto Pawn By Bob K Cars…

Car Equity Loans Bad Credit…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.