Jorge Rodríguez

Campaña

2.Jun.2013 / 05:38 pm / Haga un comentario

En un ambiente lleno de color, risas y aplausos

Caracas, 02 de junio de 2013.- Niñas y niños juntos a sus padres no pararon de reír en las instalaciones del Teatro Cristo Rey, ubicado en la parroquia 23 de Enero, quienes disfrutaron de una divertida obra llamada “Las Marionetas dijeron No”, pieza teatral adaptada y dirigida por David Blanco, del Grupo Katia con K.

Las marionetas cansadas de ser manipuladas deciden revelarse y montar su propio espectáculo pero, durante los preparativos, tres de ellas convencerán a todos de la importancia que tiene el trabajo en equipo y así, reflejar un mensaje perseverancia a los espectadores.

Pequeño Soñador, Buscador de Maravillas y Cajita de Agua se esforzaron para cumplir sus sueños que era hacer un arcoíris de siete colores, aunque, estos personajes tuvieron que pasar por diversas dificultadas por parte de “Dura Cabeza y Siempre Cansado”, quienes se encargaron de estropear el sueño de las otras marionetas.

Sin embargo, a pesar de todo esto, al final en un ambiente lleno de color, risas, aplausos y participación del público con los actores en escena, los personajes entregaron a los niños un gran arcoíris dejándoles una reflexión de que los sueños sí se hacen realidad, siempre y cuando se trabaje arduamente para lograrlos.

Todas las Marionetas de esta pieza teatral, invitaron a las personas que aún no han visto la obra, a que se acerquen el 23 de junio, a las 3:00 de la tarde en el Teatro Catia. “Es muy importante llevar a los niños al teatro para que vayan adquiriendo un nivel cultural desde pequeños y de esta forma el teatro crezca aún más, y obtener más apoyo”, expresó “Mimita” una de las marionetas.

De igual forma, el personaje “pequeño soñador”, agradeció a la Alcaldía de Caracas por permitir que en los espacios recuperados se haga teatro, “ la recuperación de estos teatros nos ha permitido llegarles a mucha cantidad de personas que quizás en años anteriores no tenían la posibilidad de ver teatro”,dijo.

Es por ello, que la Alcaldía de Caracas junto a la Fundarte, por medio de los espacios recuperados siguen brindando diferentes funciones día a día para que los caraqueños disfruten y se deleiten con diversas actividades culturales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.