Jorge Rodríguez

Campaña

1.Jun.2013 / 02:00 pm / Haga un comentario

El casco histórico de la ciudad se llenó de música, comida, diseño y baile

Caracas, 01 de junio de 2013.- Cientos de caraqueños se dieron cita en el casco histórico de la ciudad para celebrar con música, comida, diseño, grafitis y manifestaciones tradicionales el primer aniversario de la Ruta Nocturna.

En esta oportunidad 13 puntos de encuentro en el corazón de la ciudad sirvieron de escenario para que jóvenes y adultos se divirtieran al ritmo del ska, tambor, electrocumbia, tecno, hip hop, merengue, reggae, rock y salsa brava en las tarimas dispuestas en la plaza El Venezolano y las esquinas de Sociedad, Las Monjas, Padre Sierra, Madrices y San Jacinto.

Al frente del edificio de la Asamblea Nacional, con múltiples lienzos coloridos, los grafiteros expresaron su amor a la tierra y ofrecieron un mensaje de paz a los adolescentes que se acercaban a admirar sus dibujos.

El aroma del pernil, las papas fritas, la salsa de tomate, las salchichas y el chocolate se mezclaban en el ambiente para abrirle el apetito a todo el que intentaba caminar por la calle adyacente al Palacio Municipal, pues allí fueron ubicados varios puestos de comida.

Muchos de los comensales aprovecharon el momento de la cena para observar los pabellones de franelas, bolsos, chapas y discos de vinilo pintados a mano que se exhibieron.

En la esquina La Torre, el chef Antonio Gámez enseñó a los presentes a elaborar platos con plátano y pescado. ¡Bien bueno!

Las faldas, las flores y el tambor africano estuvieron presentes de la mano de las cofradías de San Juan y San Pedro, quienes protagonizaron un encuentro cultural en la Plaza El Venezolano, luego de danzar por la Plaza Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.