Jorge Rodríguez

Campaña

1.jun.2013 / 02:05 pm / 1 Comentario

Caraqueñas y caraqueños bailaron al ritmo del reggae music y hip-hop

Caracas, 31 de mayo de 2013.- Como parte del trabajo cultural que viene realizando la Fundación para la cultura y las artes (Fundarte), ente descentralizado de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, este viernes no podía faltar en el Teatro Nacional el artista “Baroni One Time”, con su reggae music y hip-hop, quien le dio un toque especial a la noche con su estilo particular.

Este joven talento inició su carrera musical desde muy temprana edad en su escenario underground, siendo el barrio, sus vivencias, y la gente su principal inspiración al momento de darle forma a sus líricas.

“Baroni One Time”, agradeció la invitación que recibió por parte de Fundarte, para presentarse en un Teatro el cual catalogó como “bellísimo”, esto por el esfuerzo de la Alcaldía de Caracas, en recuperar espacios para el encuentro de las diferentes expresiones musicales.

En relación a la interacción con el público durante el concierto, expresó que “mucha energía positiva es lo que me llena, es la parte fundamental de mi trabajo, que la gente se vaya contenta con el show; además, dejar un mensaje de paz, unidad y conciencia”.

Asimismo, acotó que “no solo debería ser en Caracas este tipo de eventos, sino en toda Venezuela, siendo la ciudad ejemplo y el pilar de toda esta iniciativa. Es algo que nos hace crecer y evolucionar como artista, aparte de que el público tiene un espacio recreativo más, para la cultura y arte, lo que nos alimenta a todos como venezolanos”.

El público complacido

Wilmer González habitante del casco central, destacó la labor que vienen ejecutando los distintos entes en el rescate de las áreas públicas, para la unión de las caraqueñas y caraqueños “es muy buena la iniciativa de recuperar todos estos espacios para la juventud, excelente todos esos cantantes de nuevas generaciones”.

Por su parte, Sara Donaire quien también está residenciada en Caracas, precisó que fue “un gran evento en apoyo a la cultura, aunque en Venezuela hace falta ese toque de reggae, hip-hop, rap, y más apoyo al talento nacional”.

Este tipo de actividades son posibles gracias a la labor conjunta entre las instituciones de la Alcaldía de Caracas, las cuales buscan lugares de encuentro cultural y recreativo para todas y todos.

 

Comentarios

3.jun.2013 09:10 am
Armando (Distrito Capital) dijo:

Ahora traigan a APACHE Y CANSERBERO… O/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.