Jorge Rodríguez

Gestión

30.May.2013 / 07:25 pm / Haga un comentario

La Alcaldía de Caracas, Fundapatrimonio y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas continúan ofreciendo conciertos de calidad

Caracas, 30 de mayo de 2013.- Los eventos musicales en la Torreta de San Jacinto, se han convertido en una tradición para los visitantes caraqueños que circulan por la plaza El Venezolano, quienes hacen un alto en las butacas blancas para contemplar el concierto, todos los jueves a partir de las cinco de la tarde.

En esta oportunidad le correspondió el turno al grupo “Gipsy”, perteneciente a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), quienes tienen más de veinte años sonando en la Ciudad Capital, llenando de melodías las diferentes zonas recuperados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Como es costumbre el presidente de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, Sadao Muraki, fue el anfitrión del evento, el cual estuvo cargado de recuerdos por la intensidad de cada pieza de época.

“Algo que agradecemos con mucho cariño, es la gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, un esfuerzo conjunto entre Fundarte, Fundapatrimonio y la OSMC”, expresó Muraki.

Asimismo, Sadao Muraki, precisó que “muy recientemente en conversaciones que hemos realizado con distintos entes de la Alcaldía de Caracas, la Orquesta Sinfónica Municipal, se va a integrar en el plan de paz y convivencia ciudadana, visitando varios de los espacios priorizados”.

Comunidad agradecida

Antonio Guzmán González, proveniente de la parroquia Sucre, asiste por cuarta vez a los “Jueves Musicales”, llevándose una gran alegría, y un placer de ser venezolano.

Guzmán, también expresó su gratitud a los entes involucrados en estas actividades culturales y recreativas, “nos complace mucho que la Alcaldía de Caracas y Fundapatrimonio estén programando estos eventos”.

Una vez más el trabajo conjunto entre las instituciones descentralizadas de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, dan frutos en pro del bienestar y entretenimiento del pueblo venezolano, creando espacios para el encuentro familiar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.