Jorge Rodríguez

Gestión

29.May.2013 / 03:55 pm / Haga un comentario

Tras un rotundo éxito, Maríana Ortiz personifica a una criada malcriada en una original propuesta escénica de Cayito Aponte

Caracas, 29 de mayo de 2013.- Luego de seis semanas de sonoros aplausos, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, continúa con su exitosa serie “La Ópera en el Teatro Municipal”, presentando este sábado 1 y domingo 2 de junio a las 5:00 p.m, dos joyas del barroco italiano llenas de humor e ingenio, protagonizadas por un elenco estelar integrado por el reconocido actor y cantante Cayito Aponte, la soprano Mariana Ortiz y el actor Erick Barrios, todos bajo la dirección del maestro David Del Pino Klinge.

En ambas funciones el público podrá disfrutar de “Il Maestro de Capilla” de Domenico Cimarosa, un entretenido monodrama para barítono que nos presenta una parodia de los maestros de orquesta del siglo XVIII, además de “La Serva Padrona” (La Sirvienta Patrona) de Giovanni Pergolessi, una ópera bufa donde una ingeniosa sirvienta se vuelve tan arrogante que se cree la dueña de la casa.

Ambas puestas en escena estarán cargadas de comicidad, además de las magníficas actuaciones de un elenco estelar especialmente seleccionado para ser disfrutado por toda la familia.

Puede adquirir las entradas vía online a través www.solotickets.com, en sus stands en Tecniciencia CCCT, Aeromúsica CC El Recreo, Aeromúsica Paseo Las Mercedes, en las Taquillas del Teatro Municipal (días de función de 1:00 a 8:00 pm) o en el Teatro Teresa Carreño (Jueves y Viernes de 10:00 am a 5:00 pm). Habrá antesala media hora antes de cada función, subtítulos en español y servicio de transporte gratuito a partir de las 4:15 pm desde el Teatro Teresa Carreño hasta el Teatro Municipal.

Si desea conocer más detalles sobre las presentaciones, no deje de visitar la página: www.sinfonicamunicipal.org.ve, seguir el grupo de Facebook “Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas” o a través de Twitter: @sinfonicadeccs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.