Jorge Rodríguez

Gestión

27.May.2013 / 04:09 pm / Haga un comentario

Todos los domingos se desarrolla desde diferentes parroquias de la ciudad caraqueña el Plan Caracas Rueda Libre

Caracas, 27 de mayo de 2013.- Nuevamente la Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), retomará los espacios del Centro Comercial el Recreo, ubicado en la avenida Casanova con calle El Recreo y avenida Venezuela de la Urbanización Sabana Grande, para efectuar una jornada tributaria que beneficie a los contribuyentes del mencionado centro comercial y a la colectividad que hace vida en la populosa parroquia de El Recreo.

La misma se efectuará los días 04, 05, y 06 de junio de 2013, y en ella se divulgarán, liquidarán y recaudarán impuestos municipales por concepto de Vehículos, Inmuebles Urbanos, Industria y Comercio, Propaganda Comercial, y recepción de solicitud de Cédula Catastral, en el horario de 10:00 a.m a 3.00 p.m.

Se recomienda no desacatar las ordenanzas de la Administración Tributaria Municipal, ya que ello acarrea sanciones, y genera malestar al imputado.

Aprovechar estas jornadas tributarias, permite liquidar y cancelar los tributos con facilidad y comodidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.