Jorge Rodríguez

Campaña

24.May.2013 / 09:25 pm / Haga un comentario

Lakaymanía hizo vibrar al público presente

Caracas 24 de mayo de 2013.- Una vez más la Alcaldía de Caracas a través de Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), como parte de los Viernes Musicales en el Teatro Nacional presentó en esta oportunidad al grupo musical Nou vin Lakay, conjunto oriundo de la parroquia Caricuao.

Desde tempranas horas de la tarde el público se acercó a los espacios del Teatro Nacional para deleitarse con esta banda que ofreció diferentes temas cargados de conciencia, paz y amor para las caraqueñas y los caraqueños.

Canciones que transmiten mensajes de vida como Reggae Music, Lluvia, Anti Police, Amor de Jah, Te amaré, el Espejo, Natural, SOS Tierra y Paz, fueron algunas de las interpretaciones presentadas por Nou vin Lakay.

Freddy Ñañez, presidente de Fundarte, comentó que «Nou vin Lakay es una de las bandas de reggae más importantes de este género, representan una propuesta de conciencia, contenido, espiritualidad y buena música. Había mucha ausencia de donde disfrutar de la música, de la cultura urbana y hoy una vez más el Teatro Nacional abre sus puertas a las agrupaciones culturales que tienen como arraigo a los movimientos juveniles, un público que por primera vez ha sido tomado en cuenta».

De igual forma, Ñañez invitó al público en general a participar en los próximos viernes musicales, «tenemos confirmado al grupo la Corte, Los mentas, y los Tomates Fritos que vienen de Puerto la Cruz. En lo que queda de año vamos a tener cerca de 80 agrupaciones venezolanas en el género urbano».

Entretanto, el vocalista James Douny, manifestó su alegría y extendió sus felicitaciones al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por el trabajo realizado junto a Fundarte promoviendo la cultura, «Fundarte está llevando un buen trabajo adelante en conjunto con el Alcalde, Jorge Rodríguez. A el público caraqueño le hacía falta este tipo de espacios para deleitarse después de una semana larga de trabajo, me parece muy bien esto y espero que se siga haciendo», exclamó James.

Douny, aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores este próximo 27 de Junio al teatro del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), al lanzamiento del tercer disco de Nou Vin Lakay, «haremos el lanzamiento oficial del tercer disco este 27 de Junio, los invito al bautizo de nuestro hijo, habrá entradas limitadas así que lleguen temprano como siempre lo han hecho» informó.

Es por ello, que la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador continúa promoviendo la Cultura y las Artes a través de su ente Fundarte que consiste en brindar sano esparcimiento y disfrute de los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.