Jorge Rodríguez

Campaña

23.May.2013 / 04:37 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Caracas Aprobó los Recursos.

Caracas, 23 de mayo de 2013.- El Consejo Comunal Altos de la Cruz, Los Angelinos y El Volcán, de la calle Los Angelinos del casco histórico de Macarao, realiza la sustitución de tuberías de aguas servidas, construcción de tanquillas, pasamanos y arreglo de caminerías.

Para llevar a cabo estas obras, la Alcaldía de Caracas Aprobó la cantidad de un millardo de bolívares, de los cuales fue depositado 70% para iniciar el trabajo y se espera por el 30% restante para la culminación de las obras.

Las tuberías son sustituidas debido a que ya tenían muchos años dañadas y esto trajo como consecuencia filtraciones en algunas casas y en las calles principales de la zona.

Los trabajos comenzaron a ejecutarse esta semana y se tiene previsto terminar en dos meses. 12 personas de la comunidad ejecutan las labores de trabajo.

La contraloría social es realizada por voceras y voceros del consejo comunal. Con esta iniciativa se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y satisfacer las necesidades de la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.