Jorge Rodríguez

Campaña

23.May.2013 / 03:15 pm / 1 Comentario

Estudiantes de básica, bachillerato y universitarios recorren diariamente las instalaciones

Caracas, 23 de mayo de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador conjuntamente con el Museo Caracas ubicado dentro de Palacio Municipal realiza visitas guiadas de martes a jueves en un horario comprendido de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

El Museo de Caracas es un espacio cuya finalidad es mostrar a los visitantes diferentes obras de la época colonial y promover el arte plástico.

Estudiantes de básica, bachillerato y universitarios recorren diariamente las instalaciones del Museo Caracas, sin embargo distintos turistas del interior del país también se pasean por las instalaciones del lugar.

Lidoska Pírela, directora del Museo Caracas manifestó que siempre están realizando actividades y exposiciones, “próximamente entre Octubre y Noviembre haremos una convocatoria a aquellos artistas plásticos que deseen participar en el concurso abierto sobre Simón Rodríguez. Estaremos informando todos los detalles cuando se tenga la información precisa”.

Asimismo, Pírela hizo un llamado a las personas a que vayan a conocer el Museo Caracas, “Yo los invito a que asistan aquí están la puertas abiertas pueden venir y hacer su recorrido e incluso venir en grupos grandes. Desde que estoy acá mi norte es que este espacio sea más conocido, es por ello, que los invito”.

Durante el Recorrido

Alumnos provenientes del Instituto Superior Universitario de Mercadotecnia (ISUM) ubicado en Sabana Grande, se dieron cita este jueves en horas de la mañana en el Museo Caracas, como parte de una materia complementaria que tiene como objetivo trabajar la educación ambiental y la identidad de los venezolanos.

Robert Jurado, profesor del ISUM comenta que “la primera parte de la asignatura la utilizo para que mis alumnos vayan descubriendo que tenemos un pasado y que ese pasado es importante para todos”.

Es así como la Alcaldía de Caracas continúa esparciendo lugares para el disfrute de las y los caraqueños, enviándoles la invitación constante a participar en las diferentes actividades.

 

Comentarios

20.Abr.2015 11:46 am
Colegio Vicente Mendez (Distrito Capital) dijo:

Buen día, el C.E.I. «VICENTE MENDEZ» se encuentra interesado en que sus alumnos de 2 a 6 años (desde maternal hasta 3 nivel) participen en diferentes actividades (visitas guiadas), por lo que sabría agradecer sea suministrada la información necesaria para coordinar alguna actrividad por medio de esta Alcaldía.

Agradecidos,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.