Jorge Rodríguez

Campaña

23.May.2013 / 04:44 pm / Haga un comentario

Cada 15 días las familias que harán vida en los conjuntos residenciales observan como avanza la obra.

Caracas, 23 de mayo de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas), está desarrollando 5 Proyectos Integrales de Viviendas (PIV), en la parroquia Sucre, para garantizar el vivir bien del pueblo caraqueño.

Espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, sirven ahora para la construcción de viviendas dignas en diferentes sectores de Catia, garantizando trabajos dignos y de calidad a los propios habitantes del sector.

En un recorrido de inspección al sector, se observó el avance de las obras, que cuentan con la elaboración y vaciado de pilotajes, construcción de losas y pilotines de arranque, como parte de la primera etapa de la construcción de viviendas.

De estas viviendas, 196 forman parte del Proyecto Integral Calle Maury, 112 se construirán en el Proyecto Súper Helicóptero, 214 en el Proyecto El Socorro, el antiguo galpón que le pertenecía a la empresa Polar, se edificarán 80 viviendas, y para el PIV de Gato Negro, se proyectan 60 viviendas para el Beneficio de 662 familias.

Asimismo, las viviendas contarán con dos y tres habitaciones, sala, comedor, baño, además de locales socioproductivos, áreas deportivas y recreacionales.

Poder Popular organizado

Estás viviendas en construcción serán otorgadas a familias que se encuentran en refugios y a los habitantes de las comunidades, cabe destacar que  las viviendas que se están construyendo tienen la mano de obra de sus propios beneficiarios.

María de la Rosa, perteneciente al colectivo Eje I de Catia señaló que “las familias beneficiarias asisten cada 15 días para observar el avance de sus viviendas”.

Las familias caraqueñas, contarán con un hogar integral y la incorporación a una nueva vida, a través de la formación social que les brinda el Gobierno Bolivariano por medio de la Alcaldía de Caracas y Fundacaracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.