Jorge Rodríguez

Gestión

22.May.2013 / 04:58 pm / Haga un comentario

La fiesta sobre las tablas traerá sus líricas llenas de creatividad, mensajes a la paz y conciencia

Caracas, 22 de mayo de 2013.- La afamada agrupación de reggae, Nou Vin Lakay, se presentará este viernes a las 7:00 de la noche en el Teatro Nacional. Este concierto dirigido a todo el público caraqueño forma parte de la programación viernes musical que lleva a cabo la Fundación para la Cultura y las Artes ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

Nacida hace nueve años en Caricuao, se une a la fiesta sobre las tablas para traer sus líricas llenas de creatividad, mensajes a la paz y conciencia, entonadas en reggae roots, dance hall, hip hop y ritmos caribeños, en un concierto íntimo para 750 personas, según una nota de prensa difundida por Fundarte.

James Douny y Adelkys Martínez como vocalistas, Eric Carucí en la guitarra, Rafael “Negro” Flores en el bajo, Tony Hidalgo en los teclados, Melvin Mejías en la percusión y Ras Neftalí en la batería, serán los protagonistas de la iniciativa sostenida, organizada por la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación de Cultura y Artes (Fundarte), que busca brindarle a los jóvenes a través del Circuito de Artes Escénicas un espacio de sana recreación dentro de los lugares recuperados del Municipio Bolivariano Libertador.

Las entradas tendrán un costo de 20 bolívares, y podrán ser adquiridas en las taquillas del Teatro Nacional desde las 10:00 am del mismo viernes.

Como será el futuro, Contra Babilonia, Discriminación, Lluvia, Monte Zion, Natural, Paz, Reggae music, Te amaré, Una Historia, entre otros éxitos, serán entonados por esta agrupación que ha tenido la oportunidad de compartir tarima con grupos nacionales de la talla de Ónice, Dur Dur, Jahbafana, Negus Nagast, Papashanty, Udska, Palmeras Caníbales, Desorden Público, entre otros.

De esa misma manera se ha fogueado en escena con artistas internacionales de reconocida trayectoria como Los Cafres, Gondwana, Fidel Nadal, Jhonny Dread, Israel Vibración, Zona Ganjah, Michel Rose, Stephen Marley, Natty Congo Crew, siempre representando como buenos embajadores culturales la calidad de la música venezolana.

Para Todos los Gustos

Los viernes musicales en el Teatro Nacional comenzaron el 10 de mayo con la agrupación yaracuyana Dame Pa´ Matala, mientras que la segunda edición de la programación de Fundarte estuvo a cargo de Circo Vulkano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.