Jorge Rodríguez

Campaña

21.May.2013 / 02:56 pm / Haga un comentario

Corporación de Servicios Municipales Libertador

Caracas, 21 de mayo de 2013.- Durante los primeros cuatro meses del año, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), organismo adscrito a la Alcaldía de Caracas, limpió un total de mil 323 sumideros ubicados en la ciudad capital.

De la referida cantidad, 525 fueron saneados en enero, 144 en febrero, 318 en marzo y 336 en abril, según datos proporcionados por la dirección de Mantenimiento Vial de la corporación.

En estos trabajos se recolectaron un total de 1.447.285 kilos de desechos mixtos (sólidos y vegetales), con el propósito de mantener la ciudad limpia.

En relación al sistema de alcantarillado, se han construido seis cuerpos y reparado 24 alcantarillas, lo que contribuye con el normal tránsito de los peatones y vehículos.

Por otra parte, la CSML, también ha ejecutado trabajos de bacheo, logrando tapar un total de 2.682 huecos en lo que va de año. Para estas labores, se colocaron 322 toneladas de asfalto de los cuales; 277,6 caliente y 44,5 frío.

La Alcaldía de Caracas trabaja para el bien de los caraqueños, nuestro objetivo es mantener la ciudad limpia para su buen desempeño y la prevención en caso de las precipitaciones en la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.