Jorge Rodríguez

Campaña

21.may.2013 / 03:16 pm / Haga un comentario

Ubicado en la parroquia 23 de Enero

Caracas, 21 de mayo de 2013.- Con el firme propósito de seguir llevando a la colectividad caraqueña espectáculos de gran calidad en los espacios públicos recuperados, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), invita a todas y todos a disfrutar del concierto que se llevará a cabo este miércoles 22, en el Teatro Cristo Rey.

El evento comenzará a las 10:00am y estará a cargo del grupo Gipsy perteneciente a la OSMC, el cual traerá al público un repertorio clásico entremezclado con música popular. La agrupación está compuesta por dos violines, una viola y un chelo.

Es así, como el Gobierno Bolivariano, la Alcaldía de Caracas, y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), recrean y dan vida a los espacios urbanos a través de la cultura, música y artes, para el disfrute y entretenimiento de la ciudadanía.

Grupo Gipsy de la OSMC

Esta agrupación de Cámara perteneciente a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, ofrece en sus distintas presentaciones dos modalidades musicales. Una como grupo folklórico gitano y otra como cuarteto de cuerdas, para llevarle a los espectadores un evento variado y con una enorme carga artística.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.