Jorge Rodríguez

Campaña

20.May.2013 / 12:07 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Caracas y el GDC aprobaron los recursos.

Caracas, 20 de Mayo de 2013.- El Consejo Comunal Calle Nueva ubicado en el sector Rómulo Betancourt de Carapita, parroquia Antímano, realizó la sustitución de 85 metros de tuberías de agua potable.

Este trabajo fue necesario debido a que las tuberías de agua potable estaban dañadas desde hace muchos años. Las mismas nunca se habían cambiado, y debido a esto se oxidaron y explotaron, trayendo como consecuencia que 65 viviendas del sector se inundaran.

Para solucionar este problema la Alcaldía de Caracas, a través de Fundacaracas, y el Gobierno del Distrito Capital aprobaron la cantidad de Bs 20.772,04.

El trabajo fue realizado por personas de la comunidad, quienes organizaron una cayapa de emergencia para solventar la situación.

La obra comenzó a realizarse hace tres semanas y terminó la semana pasada. Voceras y voceros de los consejos comunales llevaron la contraloría social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.