Jorge Rodríguez

Campaña

20.May.2013 / 03:13 pm / Haga un comentario

Comunidad “Los turpiales” agradecen la labor de Fundafauna

Caracas, 20 de mayo de 2013.- La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación de protección a la Fauna (Fundafauna), continúan trabajando en materia preventiva contra zancudos y roedores. Este lunes, el equipo de Fundafauna se dirigió al sector la Quebradita 2, parroquia el Paraíso, para realizar un proceso de fumigación y desratización entre los Bloques 10 y 11.

Un total de 152 familias fueron beneficiadas en esta oportunidad, informó Milton Infante, inspector de Salud Pública, “acudimos al llamado de la comunidad para proteger a los habitantes de las Residencias “Los Turpiales” en forma preventiva, aún no hemos tenido casos de dengue pero por la misma razón estamos trabajando para evitarlo. La semana pasada estuvimos acá, en la Unidad Educativa Distrital Virginia Ruiz de igual forma, fumigando contra zancudos” manifestó Infante.

Romel Toro, vocero del Consejo Comunal Los Turpiales, comentó que se encuentra “muy agradecido con la Alcaldía de Caracas por la función que está cumpliendo con la Comunidad, hicimos el llamado para fumigación y desratización hace muy poco y ya nos atendieron la problemática”.

Por otra parte, David Casanova, vecino de la localidad, hizo un llamado de concientización a todos los habitantes del sector para evitar en este caso la propagación de roedores, “hay que tener mucho fundamento con la basura, de allí también provienen todas las ratas, hay que cerrarla muy bien y botarla en su sitio”.

La labor de fumigación contra zancudos y roedores se realizó en la parte baja de las instalaciones de los edificios, en el Modulo de Barrio Adentro “Las Terrazas” y alrededor de los comercios que integran la comunidad.

La Alcaldía de Caracas, continua las políticas de salud pública bajo la gestión de Jorge Rodríguez, realizando procesos de fumigación y desratización en el Municipio Bolivariano Libertador, es por ello, que por medio de Fundafauna invitan a las diferentes comunidades, escuelas, y parroquias a realizar sus solicitudes a través de 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.