Jorge Rodríguez

Campaña

16.May.2013 / 09:42 am / Haga un comentario

Los horarios estarán comprendidos desde las 9:30 am hasta las 3:00 pm

Caracas, 16 de mayo de 2013.- Una vez más para la comodidad de los contribuyentes del Municipio Bolivariano Libertador, la Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), cumple con notificar que efectuará una jornada de cancelación, liquidación y recaudación de impuestos municipales por concepto de vehículos, inmuebles urbanos, industria y comercio, propaganda comercial y recepción de solicitud de cedula catastral los días 22, 23 y 24 de mayo de 2013.

Dicha jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial la Villa, ubicado en la 2da avenida de la Urbanización Montalbán, parroquia La Vega, en el horario comprendido de 9:00 am a 3:00 pm.

Como en años anteriores, esta jornada tributaria se ha tornado tradicional en dicho centro comercial, con una asistencia masiva, por la facilidad que se les brinda a los asistentes de honrar sus tributos.

Ser conscientes de nuestra obligación tributaria municipal, permite al colectivo un mejor vivir por los cambios positivos que esto genera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.