Jorge Rodríguez

Gestión

15.May.2013 / 03:52 pm / Haga un comentario

La OSMC ofrecerá otros conciertos en la parroquia 23 de Enero

Caracas, 15 de Mayo de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), brinda actividades culturales y recreativas en los espacios urbanos y patrimoniales recuperados para el disfrute y bienestar social de la ciudadanía.

En esta oportunidad, el Teatro Cristo Rey de la parroquia 23 de Enero, abrió sus puertas la mañana de este miércoles a las niñas, niños y adolescente provenientes de la U.E. Luís González Verde y U.E. Cristo Rey, quienes disfrutaron del concierto denominado “Piezas para Niños Menores de Cien Años”, a cargo del destacado pianista y presidente de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), Sadao Muraki.

El maestro Muraki, en su intervención indicó que con esta actividad musical en el recinto cultural, se da apertura a otros nuevos conciertos de Orquesta en Cámara y Sinfónico, “las comunidades de Caracas disfrutan de estas actividades desde hace tiempo, gracias al trabajo en conjunto que se desarrolla. El día 29 de junio, estaremos nuevamente en este lugar brindando música a la ciudadanía y para el día 13 de julio, estaremos en la Iglesia San Pedro Claver de la parroquia”, dijo.

El presidente de la Cancillería Musical del 23 de Enero, Guillermo Barahona, en sus palabras agradeció la presencia de la OSMC en el Teatro, pues alegó que estas actividades impulsan la sana diversión.

En el evento, más de 300 jóvenes fueron los principales protagonistas, pues los aplausos hicieron vibrar el Cristo Rey, recuperado gracias al Gobierno Bolivariano, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

La Torreta de San Jacinto es espacio del encuentro musical

Por otra parte, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de Fundapatrimonio, invita a la ciudadanía acercarse a la Torreta de San Jacinto para disfrutar de los conciertos que brinda la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), con los Jueves Musicales en la Torreta.

En esta oportunidad, se presentará el grupo Cuarteto Galipán, a partir de las 5:00pm, con un repertorio musical del agrado del público en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.