Jorge Rodríguez

Gestión

15.May.2013 / 04:35 pm / 1 Comentario

“Hoy estamos en la parroquia Antímano realizando consultas médicas a los habitantes de la comunidad de Santa Ana”.

Caracas, 15 de mayo de 2013.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, recorrió este miércoles el sector Santa Ana, de la parroquia Antímano, efectuando consultas médicas a los habitantes de la comunidad en el Ambulatorio Popular de Barrio Adentro Santa Ana y una asamblea general con los Consejos Comunales del sector.

“Es un orgullo para mí estar en la parroquia Antímano trabajando con el pueblo, que siempre ha sido y será solidario con la revolución y el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, fueron las palabras que ofreció Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, al reunirse con los habitantes de dicha comunidad.

Rodríguez, indicó que después de 20 años vuelve a colocarse un estetoscopio para realizar consultas médicas a los más necesitados; “esto solo puede verse en revolución, porque antes en la cuarta república no se veía, la salud era privada, ahora el pueblo tiene médicos en su comunidad, gracias al apoyo de nuestros hermanos cubanos y al comandante Chávez, porque creo la Misión Barrio Adentro”.

El Alcalde de Caracas, señaló que le asignó la tarea a su equipo de trabajo de reparar algunos alrededores del ambulatorio de Barrio Adentro, techar la entrada del módulo para darle mayor comodidad a la población que espera ser atendido, realizar un espacio donde los abuelos puedan desarrollar sus ejercicios diarios, “vamos a llevar Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a todas las comunidades de Antímano”.

Asamblea General

La comunidad expresó sus necesidades, donde las prioridades son la construcción de una pantalla atirantada y un muro de contención en los alrededores del colegio Miguel Otero Silva, así como, la reparación de los drenajes y embaulamiento de las quebradas y aguas residuales; la colocación de más parques ecológicos y el acompañamiento policial para garantizar la seguridad en el sector.

Rodríguez, en respuesta a las solicitudes de la comunidad, aprobó 300 mil bolívares para arrancar de una vez con el proyecto de embaulamiento y drenajes en el sector “no solamente vamos a resolver los problemas de las comunidades con viviendas nuevas, sino que vamos atacar las áreas más afectadas de las comunidades”.

Asimismo, garantizó el monto de 800 mil bolívares para concluir la obra de la pantalla atirantada que dejaron a media y pidió al Director de la Policía de Caracas, Robinson Navarro, que “investigue la situación y ponga mano dura a los responsables que dejaron inconclusa esa obra”.

El Alcalde de caracas, además se comprometió con la creación de un polideportivo en la comunidad para garantizar el deporte como principal arma para atacar la violencia y la delincuencia en las comunidades y estamos construyendo un mercado popular para el pueblo “la idea es dignificar al pueblo”, resaltó Jorge Rodríguez.

Consejos Comunales

Representantes de los consejos comunales agradecieron al Gobierno Nacional y a la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por la recuperación de los espacios públicos para el desarrollo de actividades como estas; el gobierno de calle con el pueblo como lo garantiza el Presidente Nicolás Maduro.

Yoleima Verdí, vocera del Consejo Comunal Eloina Rojas, hizo un llamado al pueblo a seguir apoyando e impulsando los planes del Gobierno Nacional “nosotros como ayudantes de las comunidades seguiremos apoyando todas las gestiones que el gobierno le brinda al pueblo”.

José Chacón, Vocero de la Comuna Cultural de Antímano, señaló “seguiremos impulsando la cultura en nuestras comunidades porque así ayudamos al gobierno en la disminución de la violencia, de la delincuencia en las comunidades caraqueñas, porque queremos un país donde se garantice el buen vivir del pueblo como lo dijo nuestro Comandante Hugo Chávez”.

 

Comentarios

4.Ago.2016 10:05 am
miguel (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADA Y ALCALDE JORGE RODRIGUEZ…

LE COMENTO QUE EL POLIDEPORTIVO DE LA CALLE PRINCIPAL DE SANTA ANA ESTA INCONCLUSO APARTE DE ESO ESTA DISPONIBLE UN ESPACIO PARA UN SIMONCITO QUE SE IVA A REALIZAR Y NUNCA HAN EJECUTADO LA OBRA .. ESO LO UTILIZA LA COMUNIDAD PARA BOTAR ESCOMBROS .. Y BASURAS … FALTA DE PAVIMENTO EN LA CALLE PRINCIPAL (HUECOS)…COMO TAMBIÉN LA INSEGURIDAD QUE CIRCULAR DIA, TARDE Y NOCHE HASTA MADRUGADA HACIENDO ESTRAGOS CON LOS VEHICULOS HACE FALTA UN MODULO POLICIAL .. LE AGRADECEMOS COMO COMUNIDAD QUE ATIENDA ESTOS REQUERIMIENTOS PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA E INTEGRACION AL PROYECTO DEL PLAN DE LA PATRIA QUE NOS DEJO NUESTRO GRAN LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ… CUMPLA SU COMETIDO! HASTA LUEGO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.