Jorge Rodríguez

Campaña

15.May.2013 / 03:42 pm / Haga un comentario

Los días lunes, miércoles y viernes se imparten clases gratuitas de bailoterapia abierta para todo público

Caracas, 15 de Mayo de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), continúa programando actividades sanas y entretenidas para el disfrute de la ciudadanía, en esta oportunidad, en el Centro de Participación Popular (CPP) Casona Anauco Arriba, ubicado en la parroquia San Bernardino.

Esta casa cultural ofrece a las caraqueñas y caraqueños todas las semanas, clases de bailoterapia los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 8:00 am, totalmente gratuitas promoviendo el deporte y sano entretenimiento en los parroquianos que se acercan a este Centro de Participación.

Cabe destacar, que en el Marco de los Conciertos que se están llevando en este espacio por parte de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), evento denominado “Viernes Musicales en la Casona Anauco Arriba”, este 17 del mes en curso se presentará el grupo Cuarteto Galipán, quienes estarán encargados de llevar un espectáculo de calidad para los visitantes.

Asimismo, el día sábado 18 se llevará a cabo la actividad Función de Títeres “Juancito y el Camino Sin Fin”, obra perteneciente a la programación cultural que trae la Fundación de las Artes (Fundarte), la cual va dirigida especialmente a las niñas y niños dignificados de los refugios La Florida y La Nacional, al igual que al público en general que desee asistir.

Es así, como el Gobierno Bolivariano, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), siguen ofreciendo actividades culturales, deportivas y recreativas, en este CPP y otros espacios recuperados para el disfrute de la colectividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.