Jorge Rodríguez

Campaña

11.May.2013 / 02:20 pm / Haga un comentario

Trabajos de limpieza, desmalezamiento, barrido, rastrilleo y recolección de desechos producto en las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador

Caracas, 11 de mayo de 2013.- Un total de 115 metros cúbicos de desechos mixtos (vegetales y sólidos) ha recolectado la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), en los bloques 4 y 5 del sector Monte Piedad y frente al teatro Cristo Rey, parroquia 23 de Enero, con el objetivo de mantener los espacios públicos aptos y acordes a las temporadas de lluvias que se aproximan.

Las labores fueron ejecutadas por obreros de la Corporación, adscrita a la Alcaldía de Caracas, desarrollando 14 podas, talas, desmalezamiento y roleo de árbol caído; todo ello con los permisos correspondientes.

Por otra parte, en estos momentos la CSML ejecuta en la parroquia Santa Rosalía, específicamente en el Cementerio General del Sur, trabajos de limpieza, desmalezamiento, barrido, rastrilleo y recolección de desechos producto de las lluvias que han caído los últimos días en la ciudad capital.

Mientras que en sector Las Malvinas, parroquia El Valle se ejecuta la pintura de brocales correspondientes, brindándole así a propios y visitantes áreas en óptimas condiciones, contribuyendo con el buen vivir del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.