Jorge Rodríguez

Campaña

10.May.2013 / 09:45 am / Haga un comentario

El público se deleitó en la Torreta de San Jacinto

Caracas, 10 de Mayo de 2013.- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), le ofreció ayer un repertorio ecléctico a las madres caraqueñas, quienes celebrarán su día el próximo domingo, en La Torreta de la plaza El Venezolano de San Jacinto a las 5:00 pm. “Esta actividad musical será permanente aquí todos los jueves”, informó el coordinador de eventos de Fundapatrimonio, Alana Troudart.

Los músicos Elda Pineda (primer violín); Engel Suárez (2do. violín), Edgar Rivas (violoncello) y Marco Varela (viola), interpretaron el Divertimento Uno de Mozart, Tango de Piazzolla, boleros y temas musicales de películas. “Se ha creado un público asiduo. Esta actividad la vamos a replicar los viernes y sábados en La Casona Anauco Arriba a la misma hora y se interpretarán piezas para niños mayores de 100 años”, comentó. La idea es mantener vivos los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, aseguró el director de la OSMC, Sadao Muraki. “Una de las grandes preocupaciones del alcalde Jorge Rodríguez es qué ocurre cuándo se recupera un espacio público, por eso vamos a generar actividades musicales y culturales”, dijo.

Celeste Núñez, vecina de El Recreo, piensa que “es excelente, porque es llevarle la cultura al pueblo”. A Víctor Herrera, de Catia, le parece necesario para sensibilizar a los citadinos. María Moraima, de la etnia kariña, habitante de Petare, opina que es una manera de conocer los talentos que tiene el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.