Jorge Rodríguez

Campaña

8.May.2013 / 04:46 pm / Haga un comentario

En la jornada especial de limpieza participarán las cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales Libertador

Caracas, 08 de mayo de 2013.- Este jueves la Alcaldía de Caracas, realizará una jornada especial de limpieza en el Cementerio General del sur, ubicado en la parroquia Santa Rosalía.

Durante la actividad que comenzará desde tempranas hora de la mañana, está previsto que se realice desmalezamiento, barrido, mejoras de las calles, caminerías, recolección de desechos mixtos (sólidos y vegetales), así como jornadas de barridos pintura y baldeos.

En la jornada especial de limpieza participarán las cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSM) con miras a brindar un mejor servicio a las personas que visitan este espacio, y seguridad a las comunidades adyacentes.

Este camposanto fue inaugurado en 1876 bajo la presidencia de Antonio Guzmán Blanco, quien dispuso de la ubicación del terreno más adecuado para cubrir la necesidad que tenía el pueblo caraqueño de contar con un cementerio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.