Jorge Rodríguez

Campaña

7.May.2013 / 09:27 pm / 1 Comentario

La Alcaldía de Caracas e Insetra trabajan en pro de mantener los espacios viales en buenas condiciones.

Caracas, 07 de mayo de 2013.- El Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), acudió este martes al llamado de todos los colectivos que hacen vida en la parroquia 23 de Enero, en donde se llevó a cabo una reunión para atender todos los requerimientos que tienen en el área de transporte, esto como parte del gobierno de calle que ejecuta el Gobierno Nacional de la mano con la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

La actividad contó con la presencia del director Insetra, José Gregorio Franquis, quien destacó que “estamos aquí para escuchar a la comunidad y sus argumentos en relación a la deficiencia en la prestación de servicio en el sector, y así, buscar de manera mancomunada soluciones que nos permitan avanzar en todo este proceso revolucionario”.

En este sentido, Franquis también precisó que “luego de esta actividad canalizaremos las exigencias por parte de los colectivos, para posteriormente integrar una mesa de transporte público, donde nosotros como dirección de Insetra tengamos una participación activa y de manera inmediata darle respuesta a las solicitudes”.

Por su parte, el vocero de la Comuna Socialista Simón Bolívar 23 de Enero La Piedrita, David Vásquez, comentó que es importante la actividad puesto que “los transportistas cumplen un papel fundamental ya que por medio de ellos estamos haciendo un levantamiento técnico de lo que son los desplazamientos en las vías, las defensas, árboles, entre otros detalles que afecten a la localidad”.

La Alcaldía de Caracas conjuntamente con Insetra, trabajan en pro de mantener los espacios viales en buenas condiciones, esto con el fin de mejorar la vida de los habitantes de la parroquia 23 de Enero, al igual que de otros sectores del Municipio.

 

Comentarios

12.Mar.2024 05:05 pm
najlepszy sklep (Chile) dijo:

Wow, awesome weblog structure! How lengthy have you been running a blog for?
you made blogging glance easy. The overall look of your website is magnificent, let alone the content!
You can see similar here najlepszy sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.