Jorge Rodríguez

Campaña

7.May.2013 / 04:07 pm / 1 Comentario

La Alcaldía de Caracas trabaja de manera conjunta con el Poder Popular organizado en las parroquias caraqueñas.

Caracas, 07 de mayo de 2013.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, estará mañana a partir de las ocho (8) de la mañana brindando consulta médica en el Ambulatorio Popular de la Misión Barrio Adentro, del sector El Encanto, parroquia La Vega.

El Alcalde, médico de profesión, también inspeccionará el funcionamiento del centro asistencial junto al Poder Popular.

Asimismo, realizará una entrega de Petro tambores a la comunidad.

 

Comentarios

8.May.2013 10:15 am
Yamilet (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias Dr. Rodriguez, Alcalde de esta ciudad, compatriotra, que buena su visita a nuestro barrio el día de hoy, lástima tuve que irme al trabajo y no pude saludarlo. La verdad quería solicitar las directrices para la misión tricolor, ya que este barrio Los Encantos necesita un cambio,hemos seguido este proceso, creemos y defendemos los ideales del Comandante, sus enseñanzas, su amor por esta patria, amamos a Venezuela y no queremos que gente que no le importa el bienestar de todos llegue a gobernarnos. Aparte de eso quería pedirle me ayude con el caso de mi papa, pues hace ya doce años el solicitó su pensión y hasta la fecha solo nos han hecho perder tiempo en el IVSS. Usted dígame como le hago llegar los documentos, el se llama Luis Berra C.I. 2.438.600. Le mando un abrazo Dr. Rodriguez, Dios lo guarde, bendiga y ayude con esta gestión en un momento tan histórico, no desmaye. Gracias por su atención. Hasta la victoria siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.