Jorge Rodríguez

Gestión

4.May.2013 / 08:02 pm / Haga un comentario

También se presentarán mañana a las 3:00pm en el Teatro Catia y el próximo domingo 26 en el Teatro Cristo Rey a la misma hora.

Caracas, 04 de mayo de 2013.- La pieza teatral infantil “Algo Cayó del Cielo” se presentó este sábado en el Teatro Simón Rodríguez, llenando de música, canto, baile, color y mucha fantasía a las niñas, niños y adultos que no pararon de reír y disfrutar de esta obra teatral.

Algo Cayó del cielo, llega a los espacios recuperados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes de Caracas (Fundarte), llenando de arte y cultura a toda la población caraqueña.

La obra se ambienta en un parque y trata del encuentro entre las señoras Cucaracha y Rata, el joven Grillo y las Hormigas hermanas. La aventura comienza cuando un ruido los toma por sorpresa y todos están seguros de que algo cayó del cielo.

Esta pieza teatral es original de Edy Díaz Sousa, dirigida por Puerta, e interpretada por los Niños Actores de Lara, que hicieron a los espectadores viajar a través de la imaginación.

Es por ello que alguna vez ¿Te has imaginado que vas caminando por el parque y sientes que de pronto algo cae del cielo?, esto fue lo que les ocurrió a los particulares personajes de esta obra. Quienes emprendieron un fabuloso viaje, en búsqueda de este curioso objeto, cargados de humor, canciones, recuerdos, historias y mucha curiosidad por saber si lo que cayó del cielo les resolverá sus vidas para siempre.

Para finalizar, la Alcaldía de Caracas y Fundarte les invita a seguir disfrutando de los próximos fines de semana de puro teatro, para que se deleiten con  las piezas teatrales de su preferencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.