Jorge Rodríguez

Campaña

30.Abr.2013 / 01:18 pm / Haga un comentario

Se efectuará una jornada tributaria en las parroquias Candelaria, El Recreo y San Bernardino, los días 8, 9 y 10 de Mayo de 2013.

Caracas, 30 de abril de 2013.- La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), complace en notificar a la comunidad de las parroquias Candelaria, El Recreo y San Bernardino, que los días 8, 9 y 10 de Mayo de 2013 se efectuará una jornada tributaria de divulgación, liquidación y recaudación de impuestos municipales por conceptos de vehículos, inmuebles urbanos, industria y comercio, propaganda comercial y recepción de solicitud de cedula catastral.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Parque Caracas ubicado en la av. Este con av. Sur 19 y Av. Sur 21, frente al Centro Financiero Provincial de la parroquia Candelaria, en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y esta dirigida a facilitar este tipo de trámites a todas las personas naturales o jurídicas que así lo requieran.

Un pueblo con arraigo tributario, es un pueblo que alcanza las mayores glorias para su bienestar. El tributo municipal nos beneficia a todos por igual. Cancelemos a tiempo nuestra obligación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.