Jorge Rodríguez

Campaña

30.Abr.2013 / 02:26 pm / 3 Comentarios

La Corporación de Servicios Municipales de Libertador llevan a cabo las labores de mantenimiento en distintas cuencas, quebradas y torrenteras del Municipio Bolivariano Libertador.

Caracas, 30 de abril de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador se mantienen alerta para atender algunas situaciones que se han presentado en Caracas, a raíz de las recientes lluvias que ocasionaron pequeñas anegaciones y daños en algunos sectores de la capital. William Martínez, comandante general del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital informó que en el sector El Hueco, en San José, se inundó la noche del domingo, sin embargo, gracias a la acción de una cuadrilla de ese despacho el incidente no pasó a mayores.

«El volumen de agua afecto 10 viviendas del sector pero después de las acciones de los efectivos todo volvió a la normalidad», señaló. Indicó que habilitaron un personal en el lugar para que monitoree de forma permanente los desagües y realicen las labores pertinentes en caso que se amerite.

Informó que en la Yaguara, Antímano, se vio afectado un local, que fue atendido, gracias al llamado de algunos vecinos del sector. Dijo que producto de las precipitaciones se cayeron varios árboles, en la esquina El Socorro a la altura de la avenida Fuerzas Armadas, en El Paraíso y en el parcelamiento La Fe de Macarao. Martínez acotó que este hecho no afectó viviendas ni hubo personas lesionadas. Invitó a las comunidades a realizar sus denuncias o sugerencias a través del 0-800 capital (0-800-2241825) y el 0212-5457765.

Cuatro familias a refugios

Iván Martínez, presidente del Instituto Municipal de Gestión de Riesgo y Administración de Desastre (Imgrad), adscrito a la Alcaldía de Caracas, sostuvo que la municipalidad trasladó 17 personas al refugio El Chorro, pues sus viviendas se vieron afectadas por las lluvias. Explicó que las familias provienen de la calle La Acequia de Carapita y de San José.

Agregó que en ambos lugares, cuatro viviendas presentaron deslizamiento. La Corporación de Servicios Municipales de Libertador informó que llevan a cabo labores de mantenimiento en distintas cuencas, quebradas y torrenteras del Municipio Bolivariano Libertador, para mitigar riesgos que se presenten por inundaciones, refirió el ente a través de un boletín de prensa.

 

Comentarios

1.May.2013 12:23 am
FLORENTINO CONTRERAS (Distrito Capital) dijo:

Por un lado la CORPORACION DE SERVICIOS MUNICIPALES DE LIBERTADOR, lleva las labores de mantenimiento para `prevenir daños con la llegada de las lluvias, pero por otro lado trabajadores que realizan labores de desmalezamientos ( presuntamente de la misma corporacion), dejan las bolsas negras llenas de esta maleza en los lugares donde realizan el trabajo llamese ¨avenidas,autopista,o sectores residenciales.Ya que no usan camiones de una vez para recoger dichas bolsas,dandose en algunos casos que conductores imprudentes y desobedientes de las normas de transito, se accidentan y usan dichas bolsas como triangulo de seguridad,como lo observe en la autopista francisco fajardo sentido centro.caricuao, a la altura de sidetur LA YAGUARA, en otro caso gente inescropulosas las riegan esta maleza cayendo en canales que deben estas despejados para que corra el agua-EN CONCLUSION DEBERIAN DESMALEZAR Y DE UNA VEZ TENER LOS CAMIONES

2.May.2013 09:13 pm
BILEXIS LOPEZ (Distrito Capital) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO, BOLIVARIANO,ENMARCADO EN EL BUEN VIVIR, Y LA TRANSFORMACIÓN EN ESTOS TIEMPOS. ME MUEVE A COMUNICARME CON USTED ACALDE JORGE RODRIGUES ,SI LLEGA POR CASUALIDAD A VER ESTE MENSAJE Y APROVECHANDO ESTE MEDIO, LE PIDO POR FAVOR POR LOS NIÑOS DE U.E.N.B.LUZ MARÍA TOSTA, QUE SE ABOQUEN , YA QUE EL TECHO DEL COLEGIO, POR FALTA DE IMPERMEABILIZACIÓN, PARECE UN COLADOR, YA QUE TIENE AÑACATALES SIN HACERLE UN CARINITO, ESTAMOS EN ESPERA PORQUE HASTA A USTED HE ENVIADO SOLICITUD PARA ARREGLO DEL MISMO, Y DE VERDAD CREO QUE NO LE HA LLEGADO NAAAAADAAAA, ESTA SITUACION NOS PREOCUPA POR LA LLEGADA DE LAS LLUVIAS.SOMOS COLEGIO BOLIVARIANO, Y NO QUEREMOS SUSPENDER CLASE. SI POR CASUALIDAD LLEGA A VER ESTE MENSAJE ESTE ES MI TELÉFONO.02128085692, ESTAMOS UBICADOS EN SIERRA MAESTRA 23 DE ENERO.SOMOS BASICA. NO PREESCOLAR. GRACIAS Y DISCULPE. PROFESORA.BILEXIS LÓPEZ. HASTA PRONTO .QUE VIVA LA REVOLUCIÓN. CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS .

23.Nov.2022 09:58 am
https://sites.google.com/view/best-ai-content-writing-tools/home (Guatemala) dijo:

Did you write the article yourself or you hired someone to do
it? I was wondering because I am a site owner too and struggle with writing new content
all the time. Someone told me to use AI to do create articles which I am kinda
considering because the output is almost written by human. Here is the sample content
they sent me – https://sites.google.com/view/best-ai-content-writing-tools/home

Let me know if you think I should go ahead and use AI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.