Jorge Rodríguez

Gestión

29.Abr.2013 / 06:37 pm / Haga un comentario

En Santa Rosa II, ubicada en la avenida libertador de la parroquia El Recreo

Caracas, 29 de abril de 2013.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas), entregó el día de hoy 28 apartamentos del Proyecto Integral de Viviendas Santa Rosa II, ubicado en la avenida Libertador de la parroquia El Recreo.

Este proyecto cuenta con un parque infantil, una plaza en construcción, locales socioproductivos, sala, comedor, lavadero, baño y cocina, con tres habitaciones cada uno.

Asimismo, este y todos los Proyectos Integrales de Viviendas, se ejecutan en el marco del Plan Presidencial de Viviendas para la Emergencia 2011-2012 y la Gran Misión Vivienda Venezuela, ambos proyectos planeados y emprendidos por el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Cabe destacar que el complejo Santa Rosa II no solamente comprende la edificación de vivienda sino que abarca la construcción de un bulevar que conectará la avenida libertador con la avenida Andrés Bello.

De igual manera, el complejo tendrá 25 locales socioproductivos, y los nuevos habitantes han recibido talleres de formación integral y convivencia para el buen vivir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.