Jorge Rodríguez

Gestión

26.Abr.2013 / 02:34 pm / Haga un comentario

Las funciones estarán abiertas al público los días 26/27 y 28 del presente mes.

Caracas 26 de abril de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), continúan promoviendo la cultura es los espacios recuperados para el disfrute del Poder Popular. En esta oportunidad, el Teatro Nacional, Catia, Cristo Rey, Municipal y Simón Rodríguez, presentarán un repertorio de espectáculos el viernes, sábado y domingo del mes en curso para disfrute de todas y todos.

El Teatro Nacional ubicado en la parroquia Santa Teresa, presentará este fin de semana la obra “La importancia de ser Formal”, de la agrupación Amentia, a partir de las 6:00 PM. En el recinto cultural Cristo Rey, parroquia 23 de Enero, estará en función para el publico los días sábado y domingo “La Niñita de al Lado”, en horario de 11:00 AM, impulsado por los Títeres de Tuquete.

Asimismo, en el Teatro Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, el Grupo Delirium traerá a las tablas la obra “Tenemos que Hablar”, a las 4:00PM, todo el fin de semana. Para culminar la programación el Teatro Catia, parroquia Sucre, deleitara al público con su función infantil “Arlequín Enamorado” a partir de las 3:00 PM.

Es así, como El Gobierno Bolivariano, la Alcaldía de Caracas y Fundapatrimonio, continúan impulsando la cultura a través de los teatros recuperados, para el disfrute y entretenimiento de las caraqueñas y caraqueños en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.