Jorge Rodríguez

Gestión

26.abr.2013 / 02:22 pm / 1 Comentario

Limpieza de terrenos, friso y vaciado fueron parte de los trabajos realizados en el complejo cultural.

Caracas 26 de abril de 2013.- El Gobierno Bolivariano, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), realizó trabajos de mantenimiento en Teatro Cristo Rey ubicado en la populosa parroquia del 23 de Enero, esto con el propósito de seguir brindado espacios recuperados para el disfrute del Poder Popular.

Entre las labores ejecutadas por el personal especializado se encuentran las siguientes: friso de paredes, limpieza en todos los espacios del Teatro, remoción de escombros, vaciado del piso frontal, restauración del sistema de agua hidráulica y colocación de aires acondicionados distribución del recinto.

Es así como la Alcaldía de Caracas, a través de Fundapatrimonio continúa con su compromiso de seguir rehabilitando y manteniendo recintos culturales que hacen vida en la ciudad capital, para el disfrute de sus ciudadanos y ciudadanas.

Regreso al Estado Original

Esta importante estructura con 55 años de construcción, fue escenario de grandes personalidades de Venezuela y del mundo como: Alí Primera, César Rengifo, Simón Díaz, Morella Muñoz, el Grupo Madera, Bailatino, Gualberto Ibarreto, la Descarga de los Barrios, Sexteto Juventud, y todos los cultores, cantores populares y salseros de la parroquia 23 de Enero.

Con la recuperación de este espacio cultural, la Alcaldía de Caracas brinda a la comunidad espacios aptos para el disfrute de las ciudadanas y ciudadanos de grandes eventos artísticos y recreativos.

 

Comentarios

4.may.2013 01:38 am
Allie (Apure) dijo:

This is exactly what I was looking for. Thanks for wirtnig!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.