Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

25.Abr.2013 / 07:47 pm / 2 Comentarios

Capriles sufre del Trastorno Antisocial de la Personalidad

Caracas, 25 de abril de 2013.- Este jueves, el Jefe Nacional del Comando de Campaña Hugo Chávez, ofreció una rueda de prensa desde el Teatro Principal, donde denunció que el excandidato derrotado Henrique Capriles está amenazando al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rodríguez acotó que “hay 9 muertos por la violencia que usted convocó, 120 heridos, centros de salud afectados. ¿Qué quiere? ¿Que haya más muertos, más violencia? No sea irresponsable”. Recordando los hecho de violencia que se generó después de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril del presente año.

De igual manera destacó que el sistema electoral que arbitró las elecciones del pasado 14 de abril, «es el mismo que viene rigiendo los procesos electorales desde el año 2004».

Por otra parte, Rodríguez manifestó que «es fundamental que se diga y se insista al país que, en razón de lo que dice la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en razón de lo que está establecido en la Ley Orgánica de Procesos Electorales, el sistema electoral venezolano es 100% automatizado en todas sus partes».

Nuevamente el Jefe de Campaña, recordó que el sistema es automatizado en la identificación del elector, en el desbloqueo de las máquinas, en la votación, en la emisión del comprobante de verificación y, «luego, impresión del acta de votación y transmisión de resultados, totalización, emisión del boletín de totalización y emisión al país de los resultados».

«En el 2007 fue las elecciones de la reforma constitucional, en 2008, en las elecciones de alcaldes y gobernadores, donde Capriles resultó electo (gobernador) con las mismas máquinas y el mismo sistema de votación, del 2009 elecciones enmienda constitucional, en el 2010 fueron las elecciones para la Asamblea Nacional, en el 2012 donde el Comandante Supremo ganó el 7 de octubre y nuevamente el 14 de abril de 2013 fue derrotado el majunche por el hijo de Chávez”, detalló el Jefe Nacional.

Asimismo, Jorge Rodríguez señaló que “cada vez que el candidato perdedor, aparezca en los medios de comunicación llamando y convocando a la angustia, la ansiedad y al rompimiento del clima de paz que merecemos y queremos todos los venezolanos; cada vez que aparezca con su expediente de mentiras, fantasías, especulaciones para agredir al sistema electoral y la democracia venezolana, nosotros estamos obligados a conversar con el país y a presentar verdades”.

Para el 2019, el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, le dice a Henrique Capriles que “usted lo que quiere es que se repitan las elecciones, se va a repetir y mire señor Capriles, ojalá sea usted el candidato, para volverle a ganar. Ojalá, quiera Dios, que el candidato de la oposición para el 2019 sea usted, para que el dudoso récord de tener tres derrotas por la revolución”, añadió.

 

Comentarios

4.May.2013 08:31 pm
Mihail (Bielorrusia) dijo:

OK ya todos demostramos que semabos hablar inglc3a9s y escrib76c8irlo mc3a1s o menos sin errores pero dejc3a9monos de pendejadas (como dijo Arturo Uslar Pietri) y hablemos en espac3b1ol ya que dudo que habrc3a1 muchos gringc3b3filos realmente interesados en este problema que nos aqueja c3banica y exclusivamente a los venezolanos! Caldera, hecho el pendejo o no recibic3b3 cuatro lochas de un tipo que todos nosotros semabos quien es, pero aquc3ad lo que interesa es que Capriles siga pulcro como lo ha hecho hasta ahora. Dejc3a9monos de tonterc3adas y no caigamos en la guerra sucia de los salientes Caldera posiblemente pueda limpiar su nombre y reputacic3b3n y espero que lo logre si realmente cayc3b3 por ingc3a9nuo, pero el que interesa aquc3ad es Henrique Capriles, nuestro prc3b3ximo PRESIDENTE (de paso repetido en varias oportunidades por el propio Caldera en un momento donde su reputacic3b3n y su vida polc3adtica estc3a1n en entredicho) Es hora de dejar de criticar y darnos cuenta

6.May.2013 12:37 am
Magdalena (Honduras) dijo:

LAS MENTIRAS DE CHAVEZ Y DEL PSUV, PARA MANIPULAR PSICOLOGICAMENTE AL PUEBLO VENEZOLANO Y HACER CAMPAd1A PERMANENTEMENTE DIARIO A DIARIO:1.- CHAVEZ ES EL PUEBLO, ES LA COSA MAS ABSURDA Y BRUTA QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA, CHAVEZ EN SU DELIRIO DE PODER Y SER SUPERESTRALLA, SE CREE LA REENCRANACION DE DIOS, JESUS Y BOLIVAR. CHAVEZ ES EL PRESIDENTE ACTUAL DE VENEZUELA, QUE AGARRO FAMA DE FORMA VIOLENTA, DANDO UN GOLPE DE ESTADO, ESA FAMA LO AYUDO A CONSEGRUIR EL CARGO DE PRESIDENTE Y COMO TODO GOBIENO PASA, PERO EL PUEBLO QUEDA, Y EL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS Y SE RESPETA. EL PUEBLO SON LOS 30 MILLONES DE HABITANTES DE VENEZUELA, DIVIDIDO EN DOS BANDOS, CHAVISTAS Y ANTICHAVISTAS, GRACIAS AL LENGUAJE VIOLENTO DE CHAVEZ, GENERENDO LA INSEGURIDAD QUE TENEMOS ACTUALMENTE.2.- Chavez dijo que cristo era SOCIALISTA, blmsaefia y pecado, Dios envio a cristo para salvarnos de nuestros pecados, era un alma libre, sincera, piadosa y apolitica.Chavez y el psuv utilizan lo religioso para manipular psico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.