Jorge Rodríguez

Campaña

23.Abr.2013 / 11:08 am / 2 Comentarios

El elenco de músicos, actores y bailarines de esta maravillosa súper producción se está preparando para lo que será una noche inolvidable para la ciudad caraqueña

Caracas, 22 de abril de 2013.- Con motivo de la celebración de los 30 años del Teatro Teresa Carreño, el Centro Nacional de Teatro, prepara una función de su extraordinaria obra “Cabaret Reinas de la Noche”, una producción escénica musical que traslada a sus espectadores a la magia de los años 30, 40 y 50 con un ambiente que entrelaza culturas norteamericanas, europeas y latinoamericanas.

Creada y dirigida artísticamente por Miguel Issa y bajo la dirección musical de Néstor Viloria, esta pieza que hace un homenaje a la mujer venezolana, cuenta con más de 30 actores, músicos y bailarines, los cuales son los encargados de darle vida a “Cabaret Reinas de la noche”, un musical que no sólo revive las imágenes, recuerdos y sensaciones del cabaret venezolano en la época, sino que también muestra lo más representativo musicalmente de países como México, España y Argentina.

Ya los actores, bailarines y músicos se encuentran ensayando para darle vida a esta espectacular noche donde todas las disciplinas artísticas se entrelazan para envolver al espectador en una atmósfera llena de magia.

El elenco estará conformado por Verónica Arellano, Xiomara Mistage, Simona Chirinos, Juan Solórzano, Cristina Vogeler, José Alejandro Delgado, Eliana Santander, Adriana Portales, Kevin Jorges y como invitada especial Manuelita Zelwer.

El Centro Nacional de Danza hará una participación especial que contará con los extraordinarios bailarines Bárbara Acacio, Numanglin Morillo, Ledy Rivera, María Gómez, Natividad González, Horacio Rudas, Alvaro Solano, Richard Orea, Daniel González y Gabriel de Ávila.

La celebración del aniversario del Teatro Teresa Carreño, con la obra “Cabaret Reinas de la Noche” se llevará a cabo este próximo 04 de mayo a las 5:00 de la tarde, en la majestuosa sala Ríos Reyna del recinto. Las entradas tendrán un valor de Bsf. 40,00 y se podrán adquirir desde ya en las taquillas del teatro.

Mayor información visita la página web www.cnt.gob.ve. o por el twitter @cnt_venezuela.

 

Comentarios

4.May.2013 06:28 am
Maria (Mexico) dijo:

a1Sef1ores! hasta cuando vamos a dejar que nos metan el dedo en el ojo tmeneos que hacer valer nuestros derechos ciudadanos y pedir se certifique la capacidad fedsica y psiquica de los hombres que compiten para llevar las riendas de nuestro paeds. y si un cuerpo me9dico, estando incapacitado un candidato, certifica lo contrario y con el tiempo se descubre la verdad, debere1n pagar con ce1rcel. Tambie9n deberedamos exigir que se legisle en el caso de promesas incumplidas, es decir, si el aspirante atrae a las personas con promesas que a la larga no va a poder cumplir, le sale ce1rcel, si el canditato terminf3 su peredodo presidencial y no hubo cumplimiento , por lo menos del 75% de lo prometido, le sale ce1rcel. Si por omisif3n, se pierde o derrocha dinero en los ministerios, al miistro le sale ce1rcel, y ased desde arriba hasta bajo. Es la fanica forma de que estos pref1adores de suef1os, respeten al pueblo, que no nos vean la oreja negra. Es la fanica forma de deshacernos de tanta im

6.May.2013 04:41 am
Lina (Panamá) dijo:

That’s a wise answer to a tircky question

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.