Jorge Rodríguez

Campaña

23.Abr.2013 / 10:51 am / 1 Comentario

En operativos de rutina

Caracas 22 de abril de 2013.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), realizó la detención del ciudadano, Yorbis José Arrieche Daza de 33 años de edad, quien fue sorprendido cuando le disparaba a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, la detención se produjo en horas de la mañana del presente lunes en El Silencio, específicamente a la altura de la entrada del Calvario.

La información fue suministrada por el Comisario General Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que “el aprehendido al percatarse de la presencia policial efectuó varios disparos contra la comisión y trato de darse a la fuga, lo cual le resultó infructuoso, se presume que el malhechor amenazaba a sus víctimas con un arma de fuego para luego atracarlas”.

Navarro agregó, que la víctima fue trasladada al hospital más cercano donde le diagnosticaron herida de bala en el hombro derecho con entrada y salida, asimismo indicó que al victimario se le incautó una pistola, marca: Taurus 9 mm, cromada con los seriales desbastados.

El funcionario policial acotó que “en otros procedimientos, capturaron a Nakary Solanyi Márquez Prada (18) y a dos menores de edad que presuntamente pertenecen a la banda delictiva ‘Las Nenas’, que se dedican al robo de comercios, se les decomiso: un arma blanca y sicotrópicos, hecho ocurrido en horas de la tarde, del pasado domingo en Plaza Venezuela, Parroquia El Recreo”.

Por último señaló que “fue localizado un vehículo solicitado marca: Chevrolet, modelo: Malibú, color: blanco, placa: AHC-56G en la avenida Universidad”, finalmente indicó que “los detenidos y todo lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público y que continuarán trabajando por la lucha constante de la seguridad, prevaleciendo el resguardo de todas y todos los habitantes de la Ciudad Capital”.

 

Comentarios

6.May.2013 01:56 am
Demelza (Estados Unidos) dijo:

No question this is the place to get this info, thkans y’all.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.