Jorge Rodríguez

Campaña

22.Abr.2013 / 03:32 pm / Haga un comentario

Las Abuelas y abuelos fueron quienes disfrutaron el espectáculo, bailando y cantando las canciones de su época

Caracas, 22 de abril de 2013.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), los espacios de la Torreta de San Jacinto, sirvieron de escenario para que el público se acercara a disfrutar con las presentaciones de los diferentes grupos musicales pertenecientes a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), en esta oportunidad, el espectáculo estuvo a cargo del Grupo Ensamble de Metales.

Ha público lleno, la OSMC inició su concierto con un repertorio de canciones en la que destacaron: La Canción de Caracas, Caracas Vieja, Los Techos de Cartón del gran Alí Primera, La Potranca y América de Nino Bravo, las cuales hicieron cantar a todos los presentes en especial a las personas de la tercera edad, quienes muy alegres se levantaron de sus asientos a bailar las piezas de la época.

Asimismo, el grupo sorprendió al público con un homenaje al Presidente y Comandante Supremo Hugo Chávez, con una tonada instrumental a cargo del Profesor, Juan Bernal. El evento culminó con la interpretación del Alma Llanera, no sin antes conceder el micrófono a un Guardia Patrimonial para que éste obsequiara a los presentes una canción de música tradicional venezolana.

El presidente de Fundapatrimonio, Félix Plasencia invitó a las personas seguir disfrutando de este y otros espectáculos musicales. “Hagan este espacio suyo, seguiremos realizando actividades para el disfrute de todos y todas”. Afirmó.

Es así como el Gobierno Bolivariano, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital continúan recreando espacios para fomentar la cultura, disfrute y entretenimiento de las caraqueñas y caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.