Jorge Rodríguez

Gestión

21.Abr.2013 / 06:04 pm / 2 Comentarios

Próximamente también se presentarán en los teatros Catia, Simón Rodríguez, Nacional y Municipal, espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas.

Caracas, 21 de abril de 2013.– La Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y la Compañía Nacional de Circo, llevó a cabo este domingo al Teatro Principal “El Circo Sigue” para todas las caraqueñas y caraqueños.

La Compañía Nacional de Circo conformada por artistas venezolanos, desde su fundación en el año de 2009 se ha presentado ante todos los públicos y en los más diversos escenarios, haciendo de nuestro circo un motor más de esta Revolución, que afianza y afina el camino hacia la construcción de la Gran Patria Socialista.

Este domingo, la Compañía Nacional de Circo, celebró el Día Mundial del Circo, rindiendo un homenaje al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, como tributo a su visión de dar cabida a un circo venezolano social que expresará nuestra idiosincrasia y que sirviera a la hermandad entre los pueblos.

Asimismo, Alfredo Caldera, director general de la Compañía Nacional explicó que “hoy nos encontramos en el Teatro Principal, trayendo el Circo a las tablas, algo nunca visto y hoy, lo traemos aquí, luego estaremos en los teatros de Catia, Simón Rodríguez, Nacional y Municipal. Para el mes de agosto tendremos más sorpresa, más circo sobre las tablas en los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, para todas y todos los ciudadanos, no solo en lo teatral sino en el circo”.

Por otro lado, Marisol Marqués, directora artística de la Compañía Nacional de Circo “este circo contempla el sello de venezolanos, con una gran variedad del circo sobre las tablas, fantasía, magia, color y suspenso es lo que vivieron nuestros espectadores, entre niñas, niños, jóvenes y adultos. Que ellos puedan interactuar con nosotros, nos hacen sentir muy emocionados, porque nuestro mensaje es llegados a todos.

Es por ello que gracias a las políticas de inclusión gestionadas por el gobierno revolucionario, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, continua cumpliendo con los lineamientos del comandante Chávez, siempre al servicio del pueblo caraqueño fomentando el buen vivir a través de la seguridad social, recreación, diversión y más.

 

Comentarios

4.May.2013 02:02 pm
Anicc (Bolivar) dijo:

Estos cuatro sdguneos de esta tragedia nos abre una ventana para explicar porque estamos como estamos.Esto amigos se llama descomposicion social lo mas aterrador no es el accidente, es el hecho de que un grupo de gente se lanze a una via principal de alta velocidad a buscar atencion. Sera porque: 1)Nadie los atendiende en los refugios del gobierno. Esto de los refugios es una bomba social porque se ha hecho todo improvisado y hay hacinamiento. El desespero de ellos de volver a tener su propio hogar y no vivir arrimado, asi la vivienda que les den sea un rancho, es motivo suficiente para buscar atraer la atencion para que les resuelvan su situacion.En un pais organizado, estas quejas se hubieran atendido a traves de un ente claramente definido y con normativas a seguir, que sean claras para todos. En un pais responsable, sus ciudadanos serian felices sabiendo que pueden confiar en las instituciones del gobierno, porque saben que pueden ver en donde estan parados mientras sus quejas se

6.May.2013 12:26 am
Gabriela (------) dijo:

Los abusos de poder se pagan con la dscdbeoieneia civil. El autoritarismo es el enemigo de la democracia, y nunca podre1 representar el verdadero sentir del pueblo. La ilegalidad enmascarada, o congraciada, por un poder que se vuelve omnipotente, debe combatirse ene9rgicamente, porque la verdadera democracia es soberana, y la soberaneda en todo momento le pertenece al pueblo, en principio y como fin. En el momento que Manuel Zelaya, haciendo uso ilegal e ilegitimo de su autoridad, atenta contra el corazf3n del Estado, su Constitucif3n, queda clausurado instante1neamente como ejecutor de las decisiones de la nacif3n. Por tal motivo, Mancha, en funcif3n de su responsabilidad moral, como partedcipe de la libertad humana, reconoce en el golpe civil, ejecutado por los poderes constituidos de la nacif3n honduref1a la voz de la norma, y lo e9ticamente correcto. Y hacemos un llamado al mundo para que, en este difedcil momento, se niegue y se confronte al golpista Zelaya, cuya me1scara es la de

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.