Jorge Rodríguez

Gestión

20.Abr.2013 / 03:19 pm / Haga un comentario

Las entradas para las obras de teatro tendrán un costo de 20 bolívares

Caracas, 20 de abril de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes de Caracas (Fundarte), llevó a cabo este sábado a las tablas del Teatro Simón Rodríguez, la pieza teatral “Mátame Mamá” Original de Elio Palencia.

Nubia Linares, (interpretada por Aura Rivas) es una maestra jubilada y residenciada en un pueblito venezolano, recibe la visita inesperada de su hijo Andrés, joven artista de la capital, infectado del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Ambos deben enfrentarse a la ignorancia y los prejuicios del pueblo donde viven.

Asimismo, Nubia Linares indicó que “me siento muy emocionada y nerviosa, a pesar de mi edad, los nervios jamás dejarán de existir al subir a las tablas, y más cuando Elio me pone la responsabilidad de llevar esta pieza. Agradecida con la Alcaldía de Caracas, por la recuperación de los teatros y poder llevar esta pieza teatral, aquí, al Teatro Simón Rodríguez”.

De igual manera, la historia deambula por los derroteros del acoso y el disimulo hipócrita de quienes interactúan con los protagonistas. En adelante ella deberá enfrentar la intolerancia del pueblo donde vive y lidiar con los temores de Andrés quien le pide ayuda para morir.

Las entradas para las obras de teatro tendrán un costo de 20 bolívares. Todos los boletos se adquirirán en las taquillas de los diferentes teatro, el mismo día de la función a partir de las 12:00m.

Para finalizar, la Alcaldía de Caracas y Fundarte les invita a seguir disfrutando por dos fines de semana, las piezas teatrales de su preferencia y para más información visita @ccspuroteatro en twitter, donde se rifarán entradas para las diversas funciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.