Jorge Rodríguez

Gestión

19.abr.2013 / 09:26 pm / 2 Comentarios

Partiendo de la gran aceptación obtenida durante el Festival de Teatro de Caracas y Semana Santa, 20 nuevas funciones serán presentadas en los teatros recuperados bajo la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez.

Caracas 19 de abril de 2013.- Como parte de la programación teatral permanente que ofrece la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de la Fundación para la Cultura y las Artes de Caracas (Fundarte), los días 19, 20 y 21 de abril se presentará en los espacios del Teatro Nacional la obra de Lazo Producciones, “High”, protagonizada por el actor, Luis Fernández, la primera actriz, Carlota Sosa, y el joven actor, Christian McGaffney.

Esta pieza teatral producida por la primera actriz Mimí Lazo y dirigida por el primer actor Luis Fernández, es la historia de Matthew Lombardo relata el encuentro entre un cura con secretos, una monja atada a un pasado y un trabajador sexual fracasado que emprenden una lucha entre sus convicciones religiosas y sus adicciones. El drama se centra en la decisión de la hermana Elena en ayudar a rehabilitar a Andy, un joven de 19 años, para sacarlo de su fuerte adicción por las drogas; sin embargo, durante este complicado proceso, saldrán a la luz secretos difíciles de enfrentar.

“High” es un controversial drama en el que se conjugan la fe y la adicción como alternativas que los seres humanos toman como refugio para escapar de sus errores, conflictos e insatisfacciones. En el desarrollo de esta pieza teatral se hace un recorrido por temas como la sobrevivencia, los errores humanos, el perdón y la redención.

Para dar continuidad a la permanente programación teatral que presenta la Alcaldía de Caracas, se presentarán 10 nuevas funciones de diversas piezas teatrales, en los espacios recuperados del Teatro Nacional, Teatro Catia, Teatro Simón Rodríguez y Teatro Principal, desde el viernes 19 hasta el 28 de abril.

Las entradas para la obra de teatro “High”, tendrán un costo de 30 bolívares, las otras obras 20 bolívares. Todos los boletos se adquirirán en las taquillas del teatro, el mismo día de la función a partir de las 12:00m.

Para obtener más información sobre la presentación de “High” visita la pagina web de Fundarte, www.fundarte.gob.ve y @ccspuroteatro.

 

Comentarios

4.may.2013 02:31 am
Amiy (Nueva Esparta) dijo:

Eu acho que reconhee7o essa cara. Ne3o era o gajo que gaitnara ir criar 200.000 postos de trabalho?Se calhar criou muito embora tenha (sabe-se le1 porquea) ocorrido* 1.200.000 desempregados.—-*Ocorrido, assim como quem ne3o esperava ver sair uma minhoca de uma cavadela.

6.may.2013 04:05 am
Melia (Panamá) dijo:

The truth just shnies through your post

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.